El salón internacional de car audio en su XX edición es la muestra más importante que se realiza en Latinoamérica de sonido para automóvil. Las marcas más importantes de Car Audio del mundo harán parte de este magno evento, donde mostrarán las principales novedades de sonido y accesorios para el automóvil.

Las compañías confirmadas para esta versión son: PIONNER, SONY, ROCKFORD FOSGATE, BETTER, POWERBASS, NAKAMICHI, AUDIO PIPE, JL Audio, entre otras de ultima tecnología.

 

CAR AUDIO ROCK FEST vol 15

El Car Audio Rock Festival en su versión número quince, se abre al buen momento que atraviesa la música independiente en Colombia y su diversidad de géneros para ampliar el espectro de la industria. Destacándose como uno de los eventos musicales más importantes del país manteniendo su objetivo de apoyar las agrupaciones más representativas del rock nacional, además de promover a los nuevos talentos.

Car Audio Rock Festival 2016

 

GRAN FINAL DEL 21° CAMPEONATO NACIONAL DE SONIDO SOBRE RUEDAS

Final del XXI campeonato nacional de sonido sobre ruedas es la competencia más importante de la industria del Car Audio en Colombia, donde participarán los mejores competidores del país, disputando los títulos nacionales, en las siguientes categorías: Calidad de Sonido, Open Show y Tuning.

Los 200 mejores carros de latinoamérica estarán disputando el honor de ser CAMPEONES.

 

SALÓN DE HOT ROD

Por tercer año consecutivo se presentarán los mejores carros clásicos y de alta gama modificados. Es un salón diseñado para los coleccionistas y amantes del automovilismo.

 

CHICAS CAR AUDIO

Las ocho modelos más hermosas de Colombia reunidas para brindar un espectacular show de arte, belleza y moda.

 

XTREME FEST

Es el campeonato nacional más importante que reúne a los mejores deportistas extremos en las categorías BMX Y SKATE BOARD. Es un espectacular SKATE PARK, donde miles de seguidores se reúnen  para ver a los 50 participantes de BMX y 50 participantes de SKATE más destacados en busca de la gloria extrema.

 

BOLETERIA: Puntos autorizados de Tu Boleta y en las taquillas del Gran Salón de Corferias.

 

 

Fuente: July Gutierrez

Comentarios