Del 2 al 5 de agosto se desarrolla en Corferias Nextcar, la vitrina de los mejores usados, que reunirá cerca de 28 concesionarios de las marcas más representativas y más de 1.000 vehículos de menos de 70.000 kilómetros y 10 años de uso.

Durante la vitrina se realizarán exhibiciones y shows, como la versión 24 del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas 2018, competencia en la que se calificarán y premiarán los audiófilos que generen el mejor sonido desde sus vehículos y a quienes hagan las mejores modificaciones en la parte exterior e interior de cualquier parte del auto.

De acuerdo con Javier Pardo, director del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, Corferias reunirá a los competidores de este mundo de apreciación por la calidad del buen sonido que llegó al país en 1995 y que tiene su origen en Estados Unidos, donde la International Auto Sound Challenge Asociation, IASCA, ha promovido la actividad.

“Es una competencia Premium para las personas que les gusta la ecualización y el manejo de la técnica del sonido desde un carro. En este campeonato se escucha jazz o pop; por eso es un evento de alto reconocimiento”, explicó Pardo.

El Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas 2018 tendrá lugar el sábado 4 y domingo 5 de agosto en Nextcar con la participación de los jueces Eduardo Tascón, presidente de AISCA para Latinoamérica; Bladimir Londoño, jefe de disciplina de AISCA; Jorge Rodríguez, juez de tuning; y Carlos Romero, juez y director de la Escuela de instalación de AISCA.

El Campeonato se dividirá en los segmentos IASCA Tuning Show que reúne a las categorías Street, Custom Moderado, Custom, Mecánica nacional, Hot Rod y camionetas SUV; y SQ IASCA, a las categorías Rookie, Amateur, Pro, Experto y RTA.

El director de Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas 2018 manifestó que la premiación con trofeos se basará en la apreciación de las mejores instalaciones de equipos de sonido, el espectro desde los bajos hasta los altos que se producen y la mejor línea de coalición. Es esencial tener el vehículo en buen estado mecánico y de aseo.

De igual forma, solo podrán competir 100 vehículos en todas las categorías y los ganadores en Nextcar participarán en la final del Campeonato que se realizará en enero de 2019 en Corferias.

Deyanira Brando, jefe de Nextcar, dijo que la vitrina congregará a 55 expositores, 28 de ellos concesionarios, y los Servicios Integrales de Movilidad, SIM; el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt; y la Sijín para garantizar seguridad y respaldo a la hora de adquirir un vehículo usado.

Para mayor información consultar: https://nextcar.com.co/

Horarios y boletería:

Valor de boleta: 8.500 pesos.

Niños menores de 12 años no pagan

Ingreso desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Debes leer: El sexo a ojos de las mujeres

El sexo a ojos de las mujeres

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios

Dejar respuesta