Con motivo de la celebración de los 10 años del Teatro Cafam de Bellas Artes, Manuel Medrano, el galardonado cantautor colombiano, hará vibrar a los asistentes, los próximos 23 y 24 de febrero con sus reconocidas canciones como Bajo el agua, Afuera del planeta, Una y otra vez y su emocionante puesta en escena.

Este compositor, cantante y guitarrista es en la actualidad uno de los artistas con mayor proyección en la industria musical colombiana, al ser el creador del «Pop fundido» y de canciones altamente reconocidas. Ha trascendido con su autenticidad, su honestidad y su voz para así darle un aire fresco a la escena pop y quedarse en la memoria de quienes lo escuchan. Ha llegado a países como España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Estados Unidos, donde ha agotado boletería en todas sus presentaciones, dejando claro que es uno de los artistas más importantes de Colombia para el mundo.

Medrano ha cosechado éxitos a lo largo de los últimos años, fue ganador del Grammy Latino a “Mejor Álbum Cantautor” y “Mejor Nuevo Artista” en el 2016, actualmente se encuentra radicado en México y volverá al país para el aniversario del Teatro Cafam de Bellas Artes, después de haber agotado el Teatro Metropólitan en Ciudad de México y el Teatro Diana en Guadalajara.

Tipo de Evento: Concierto

23 de febrero – 8:00 p.m.

24 de febrero – 8:00 p.m.

Edad mínima: 7 años

Boletas: desde $110.000

Adquiere tus entradas en las taquillas del teatro o en Primera Fila. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado Cafam, 25% de subsidio para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.

Debes leer: Los Petit Fellas se unen al festival de los 15 años de La Hamburgueseria

Los Petit Fellas se unen al festival de los 15 años de La Hamburgueseria

Fuente: Mediática

Comentarios