Para un brillo y un color de labios duradero, los nuevos Glossy Lipsticks de Burt’s Bees te dan un tono brillante y humectante. Tan cómodos que los podrás usar siempre. Sus seis tonos nude y rosados te acompañarán en el día y en la noche. Los ingredientes nutritivos como el aceite de frambuesa, el de moringa y la cera de flor de mimosa te darán 4 horas de humectación con un acabado suave y brillante.

Burt’s Bees ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales.

Ingredientes principales:

  • Aceite de moringa
  • Aceite de frambuesa
  • Cera de flor de mimosa

Declaraciones principales:

  • 100% natural
  • Fórmula ligera y humectante
  • Hidrata y humecta los labios resecos por hasta 5 horas

El empaque principal está compuesto de un 60% de material reciclado post-consumo.

Los nuevos Burt’s Bees Glossy Lipsticks estarán disponibles desde marzo de 2018 en las tiendas Fedco y Falabella del todo el País, en la tienda Blush Bar de la ciudad de Bogotá y en la tienda online de http://www.falabella.com y en www.burtsbees.com

Debes leer: Artista añade ingeniosos dibujos alrededor de objetos cotidianos

Artista añade ingeniosos dibujos alrededor de objetos cotidianos

Comentarios