Burgo Burgers

239

Burgo Burgers es un delicioso emprendimiento de dos amigos que ha revolucionado este clase de comida rápida en Bogotá.

En Burgo encontrarás una exquisita selección que nunca pasará desapercibida. Aun que llevan pocos meses se puede decir que son todos unos maestros en el tema, cada una de sus hamburguesas se caracteriza por su excepcional sabor, ¿El secreto? Productos frescos y mucho amor a las burgers!.

Sin duda Burgo Burgers se ha convertido en un referente de las hamburguesas artesanas en Bogotá. Todo el que las pruebe estará placenteramente satisfecho. Recomendamos mucho probar la Burgo Azul con su indescriptible sabor de queso azul o Porto Burgo con champiñones portobello.

Hablamos con sus socios sobre esta delicioso emprendimiento:

– Cuéntanos sobre la historia de Burgo Burgers

Burgo Burgers comenzó como un sueño de hace muchos años, involucra aspectos como amistad, esfuerzo y varios intentos.

Este sueño empezó por dos amantes al sabor de la comida, para ser más específicos las hamburguesas.

Al probar varias de ellas siempre se pensó en que no existía un producto que incluyera 100% sabor y calidad.

Dos amigos buscaban la perfección en una hamburguesa y desde ahí empezó una idea para crear algo nuevo, un sabor que no se igualara a ninguno, algo natural y sano, un producto que no fuera procesado sino artesanal.

Nuestras hamburguesas son la prueba de que hay que esforzarse por los sueños y aunque aún hay un largo camino que recorrer el sabor y la pasión con la cual se hacen estas burgers son significado de que vale la pena probarlas.

– ¿Cómo describen sus hamburguesas?

Siempre decimos que nuestras hamburguesas son “orgasmicas” , es la descripción perfecta para el sabor y la  calidad de la carne, el pan hecho por nosotros en horno de barro, verduras frescas, tienen una sazón tan especifica que es difícil de describir con palabras,  solamente probando una Burgo se entiende lo que “orgasmico” significa.

– ¿Cuáles son las más pedidas y por qué?

La Burgo es nuestra estrella, de todas es la más pedida por nuestros clientes, es el tamaño perfecto para quedar satisfecho, no necesita ningún tipo de salsa, la combinación entre esa carne y el pan casero le dan un sabor perfecto.

– ¿Cuál ha sido la clave de Burgo Burgers para su éxito ?

La clave principal es el trabajo en equipo, ponerse metas fijas y sobre todo hacer un producto de calidad y lleno de amor, la constancia , creatividad y recursividad hacen que se llegue al éxito y aunque el camino aún es largo estamos dispuestos a hacer felices a muchas personas con nuestras Burgo.

Para pedidos y más información pueden escribirles al Whatsapp 321 2506711 o a su Instagram www.instagram.com/burgo_burgers

Comentarios