Bukowski, Bar & Bistro

244

Bukowski figura en las agendas de los buenos paladares como un punto de referencia en costillas bbq, y más ahora que «Tulio Recomienda» lo nombrará como uno de los mejores lugares para comerlas en Bogotá.

Un local sin pretensiones con una exquisita variedad de platos. En la carta, calidad y precio razonables que permiten disfrutar de una cocina franca y directa.

Si bien la gran mayoría de comensales van directamente por las costillas, su propuesta es una combinación de ingenio y buen gusto, lo que da como resultado sabrosos platos como lo son: Los exquisitos Tasty pork tacos, el delicioso pad thai, sus suaves tostadas francesas y su inigualable Mac N Cheese.

Todo esto y una excelente carta de cervezas artesanales ayudan para pasar una experiencia inolvidable.

Entrevistamos sobre el restaurante a a Alejandro uno de sus socios y esto fue lo que nos dijo:

Cuéntanos sobre la historia del restaurante.

 
Bukowski Bar & Bistro nació hace Dos años con el objetivo de ser un lugar de reunión para los amigos, el nombre es un homenaje al escritor Alemán quien  a través de su escritura nos inspira un toque de autenticidad es un lugar para compartir entre amigos unos buenos tragos y una excelente comida con la mejor música siendo un rincón acogedor para arrancar la rumba en la zona. concebido con amor desde el primer día se a convertido en la casa de todos quienes han tenido que ver con nuestro BUKO!
 
¿Qué ofrecen en su menú?
Ofrecemos platos de origen americano con un toque único, en la carta  nuestros visitantes podrán encontrar desde Deliciosos 400 Gr de costilla de cerdo, Sandwiches, pasando por Pad Thai, hasta  un amplia carta de Cocktails. 
 
-¿ Cuáles son los platos imperdibles y más recomendados?
Las costillas de cerdo son nuestro plato principal, intentamos cuidar en detalle desde la selección de los cortes hasta la forma en que presentamos el plato, son 400 Gr de costilla con salsa Bbq de manzana y chiles. Los sándwiches cuentan con deliciosos contrastes de sabores, el pan es 100% artesanal  y contamos con un variedad que nos  permite consentir el gusto de cada uno de nuestros visitantes.
– ¿Cuál ha sido la clave del restaurante para su éxito? 
Hacemos parte de un amplio mercado que día a día tiene  mas y mejores ofertas, En Bukowski Bar & Bistro nos esmeramos por elaborar todas nuestras recetas con amor buscando un nuevo amigo en cada comensal. atendido por sus propietarios hacemos sentir a cada uno como en su casa.
Dirección: Calle 77 No 13 – 30

Comentarios