Reebok Colombia llega de nuevo este año con Desafío de Guerreros by Reebok, la carrera 5K con obstáculos, agua y barro que se ha ganado el corazón de más de 45.000 guerreros en Colombia. Esta primera carrera se llevará a cabo el 26 de febrero en el finca San Pablo, Lebrija ubicada a 25 minutos de Bucaramanga, 20 minutos de la Represa Hidrosogamoso, 15 minutos del Aeropuerto Palonegro, sobre vía principal hacia Barrancabermeja; en medio de la naturaleza con bosques, pantanos, montañas, riachuelos y hermosos paisajes.

Los 1.000 asistentes que espera la competencia probarán su fuerza, resistencia, agilidad y el poder mental al tiempo que se divertirán en el barro con su equipo o de forma individual.

Los participantes junto con Reebok desafiarán sus limitaciones, desarrollarán trabajo en equipo y competirán contra el tiempo. La audiencia de esta carrera se extenderá con gran alcance a personas de diferentes perfiles con intereses en atletismo, deportes extremos y gimnasios, a partir de los 14 años de edad. Además los participantes realizarán diferentes deportes durante el evento, por lo que colegas de trabajo, grupos corporativos o de gimnasios pueden participar.

Para tener un buen desempeño en la carrera, Reebok cuenta con producto como el calzado All Terrain especializado para este tipo de competencias que se podrá comprar en la tienda Reebok del CC Parque Caracoli.

Las próximas carreras se realizarán en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Las inscripciones para las carreras de Desafío de Guerreros by Reebok se pueden realizar de forma individual o en grupos de cinco. Los registrados contarán con camiseta de la carrera, agua, fruta, chip de medición de tiempo, medalla y número de corredor. Además se tienen todas las medidas de seguridad como ambulancia, servicios de atención médica, socorristas y puntos de hidratación. También hay vestidores y baños para asearse luego de la carrera.

El precio de la inscripción es de $60.000 pesos y van aumentando a medida que se acerca la fecha. Adicionalmente hay un cargo de $7.000 pesos de seguro obligatorio de accidentes. Los interesados se pueden inscribir a través de http://desafiodeguerreros.com/  y en la tienda Reebok del CC Parque Caracoli ubicada en la Cra. 27 No. 29-145, Local 113

Las carreras tendrán diferentes olas de salida, debido a que únicamente puede participar 200 personas por ola. Las olas se realizan para que cada competidor pueda realizar el recorrido de una forma cómoda y segura. La ola más costosa es la de las 8:00 am, ya que es exclusiva para los deportistas de alto rendimiento.

Debes leer: Bogotá se enfrentó de nuevo al Desafío de Guerreros by Reebok FOTOS

Bogotá se enfrentó de nuevo al Desafío de Guerreros by Reebok FOTOS

Fuente: Colectivo

Comentarios

Un comentario