Britney Spears celebra 20 años de Baby One More Time con website noventero

460

Uno de los álbumes más icónicos del pop de los 90’s está cumpliendo 20 años. El 21 de enero de 1999,  fue lanzado al mercado “Baby One More Time”, el primer álbum de Britney Spears que incluye grandes éxitos como “Baby One More Time”, “Crazy” y “Sometimes”.  
 
Para celebrarlo, se ha creado un divertido y nostálgico website llamado BritneyOS’ 99 que simula un computador de escritorio de los que se usaban hace dos décadas y que permite interactuar con una versión virtual de Britney Spears utilizando el chat emblemático de esa época: Messenger.

https://www.itsbritneybot.com/

En esta conversación virtual con Britney Spears se pueden usar GIFs, hacer llamadas y crear playlists dependiendo del mood del usuario. También tiene otras opciones de navegación en donde se encuentran los detrás de cámaras de algunos de sus videos, descargar fotos y hasta participar por una llamada con la artista.

Es una recreación impecable de un computador de 1999  y una oportunidad para que todos los fans de Britney Spears hagan memoria de sus épocas adolescentes.

Fuente: Sony Colombia

Debes leer: El oscuro secreto de la pareja más envidiada de Instagram

Comentarios