Brigada Training Lab, una experiencia de entrenamiento revolucionaria y novedosa

Un centro de entrenamiento donde se articulan los factores necesarios para difundir consciencia y transformar la mayor cantidad de vidas por medio del deporte.

311

Brigada Training Lab es, en esencia, una plataforma de transformación de vidas a través de la actividad física y el movimiento. Cuenta con un espacio donde se experimenta la fuerza donde se conecta mente y cuerpo con un propósito; Un equipo humano interdisciplinario que vibra a través del deporte, donde cada integrante de la Brigada es esencial para su funcionamiento.

En Colombia, hay una alta oferta de gimnasios de gran formato que no se enfocan en prestar servicios personalizados ni dirigidos. Razón por la cual, cada vez son mas los usuarios de estos espacios que desertan en busca de nuevas  alternativas para entrenar, donde puedan encontrar experiencias diferentes, como las creadas por Brigada Training Lab.

Brigada Training Lab es la transformación a nivel físico, emocional y social. Brigada Training Lab en un laboratorio donde articularíamos todos los factores necesarios para que nuestros usuarios experimentaran sensaciones increíbles con su cuerpo y mente mientras entrenan, permitiéndoles llevar a cabo lo que nosotros llamamos  ¨meditaciones activas”. Somos mucho más que un centro de entrenamiento, somos un equipo humano especializado, dotado con la mejor tecnología.” nos cuenta Laura Casallas, fundadora y CEO de Brigada Training Lab.

El novedoso formato de entrenamiento que ofrece este espacio permite trabajar el cuerpo de forma integral. Cada día de la semana trabajan un grupo muscular diferente, dejando recuperar el que se trabajó el día anterior. Lo que permite evitar sobrecargas musculares, lesiones y ver resultados mucho más rápido.

Con este entrenamiento de alta intensidad o HIT, se quema altos niveles de grasa, llevando a la personas a realizar entre un 90% y 100% de su esfuerzo físico, agotando el oxigeno del cuerpo a tal punto que, pasadas 72 horas de haber entrenado, el organismo sigue quemando grasa. Además de ser uno de los principales neuro-estimulantes naturales que existe.

Los entrenamientos son para todo tipo de personas, desde los 18 años en adelante, dispuestas a fortalecer mente y cuerpo incorporando la actividad física en sus vidas de forma regular. Son clases que están pensadas para principiantes, intermedios y avanzados, no solo para deportistas de alto rendimiento. Todo el que busque verse bien, bienestar, mejorar su rendimiento, liberar estrés, variar o complementar su entrenamiento, escapar de la rutina, conocer gente nueva, conectarse con su cuerpo y su entorno, establecer metas e ir mas allá de ellas o empoderarse es bienvenido a Brigada Training Lab.

Para más información, visitar @brigadalab; https://brigadalab.com

Fuente: Colectivo

Debes leer: 20 trucos de YouTube que pocos conocen

Comentarios