Del 7 al 13 de noviembre Brasil toca La Ventana de los bogotanos para recordarles que durante una semana se abre un espacio dedicado a la gastronomía típica de este país y a miles de productos preparados por manos de chefs de Hilton Barra en Río de Janeiro, con la ayuda y  experiencia de Nicolás Piatti chef ejecutivo de Hilton Bogotá. Cada uno de los platos tendrá un sello propio, sello determinado por sus herencias culturales.

El quinto país más grande del mundo está listo para entrar con todas sus especialidades a la cocina del restaurante La Ventana de Hilton Bogotá. Desde la espesura de sus selvas, la majestuosidad de sus paisajes y la diversidad gastronómica, Brasil promete dejar con ganas de más a sus visitantes, pues trae consigo una oferta invaluable de colores, sabores y aromas que poseen un gran reconocimiento por sus raíces africanas, indígenas y portuguesas.

Ahora sí, que empiece lo verdaderamente placentero. El sábado 7 de noviembre la feijoada será la encargada de abrir este festival; deléitese en familia con un plato hecho a base de frijoles negros, cerdo, salchicha, tocino, acompañada de arroz blanco, yuca, papa dulce y banana frita.

Romeo y Julieta

Más que una Feijoada

Durante la semana del 9 al 13 de noviembre las entradas, platos fuertes y postres le demostrarán porque el restaurante La Ventana invitó a Brasil a su cocina. Inicie este recorrido con salada fresca de palmito grelhados com camarão baby (palmitos grillados y camarón baby); o una salada de carne de siri (carne de cangrejo) con rúcula, alface, tomate cherry, manjericão, azeite de oliva, palmito e abacate; o porque no, un canja de galinha (caldo de gallina) con cubos de pollo, calabaza y batatas, servida con arroz.

El plato principal no se hace esperar, escoja entre un Filé Mignon Oswaldo aranha con farofa de huevos, repollos al vapor, papas dulces a la portuguesa y ajos; una moqueca (estofado) mixta de peixe (pescado) e langostinos servido com arroz branco; o un camarão na mini moranga (camarones en mini calabaza) servido con arroz blanco.

Y para terminar con este carnaval de sabores y tradiciones, el biscocho de coco, la banana flambeada, el trio Brasilero compuesto de flan de coco, trufa de chocolate y sorpresas de coco, lo dejarán con ganas de conocer este multicultural destino.

 

Feijoada sábado 07 de noviembre: $59.000 + 10% de servicio – terraza Levels Bar. Cupos limitados.

Fecha muestra gastronómica: del 09 al 13 de noviembre de 2015
Precio: entradas desde $17.000 – Plato fuerte desde $28.000 y postres desde $14.900

Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 Restaurante La Ventana – Hilton Bogotá
Reservas: 6006030 o al correo maria.ospina@hilton.com

Restaurante La Ventana

FUENTE: Ketchum Conexiones

Comentarios