El Festival BPM anuncia line up final de Costa Rica en enero de 2020

133

Comenzando la nueva década como telón de fondo de la hermosa Gold Coast de Costa Rica, The BPM Festival ha revelado su último artista y su escaparate para su edición debut en Costa Rica con más de 100 nuevos DJ y actos en vivo recientemente confirmados.

Acogiendo con beneplácito algunos de los nombres más icónicos y estrellas en ascenso en la música de baile, las adiciones finales para su última iteración del 15 al 19 de enero de 2020 en Tamarindo, Costa Rica, incluyen el Departamento de Arte, Audiofly, Better Lost Than Stupid, DJ Sneak, Felix Da Housecat, Guti (en vivo), Joey Daniel, Loco Dice, Masters At Work, Soul Clap, POPOF, Sasha, Skream, Stefano Noferini, Victor Calderone y muchos más. Este año, The BPM Festival está nuevamente defendiendo la próxima ola de estrellas de la música dance y liderando el camino con la presentación de la nueva generación de talentos underground.

Con cinco días y noches de programación musical que contará con exhibiciones de marcas de primera línea y marcas de fiestas de todo el mundo, los asistentes al festival pueden esperar más de veinte eventos de exhibición en la ciudad costera de surf de Tamarindo.

Originalmente creado como una reunión de profesionales de la industria posterior al Año Nuevo hace más de una década, The BPM Festival: Costa Rica verá la tierra del festival mundialmente reconocida en Tamarindo con exhibiciones en playas, selvas y clubes. Las exhibiciones reveladas incluyen Crew Love, Detroit Love, Kaluki, Luciano and Friends, MOOD vs.Mindshake, SCI + TEC, Serán Bendecidos, Stereo Productions, Vatos Locos, YA’AH MUUL y más. Los artistas previamente anunciados también incluyen a los pesos pesados ​​subterráneos Carl Craig, Carlo Lio, Chus + Ceballos, Deep Dish, Dubfire, Hector, Luciano, Matthias Tanzmann, Neverdogs, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Sharam, Stacey Pullen y más.

Una ciudad costera ubicada a lo largo de la costa del Pacífico de Costa Rica, Tamarindo es considerada la joya escondida de América Central aproximadamente a una hora del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR). Con surf de renombre mundial, una abundancia de exuberante jungla verde, playas impresionantes y un montón de ecoturismo, los asistentes tendrán la oportunidad de comenzar el nuevo año rodeado de impresionantes paisajes costarricenses al ritmo del talento subterráneo de clase mundial.

Para acceder a todas las exhibiciones del festival, los pases para festivales de 5 días están a la venta ahora en www.TheBPMFestival.com, con pases de fin de semana de 3 días disponibles ahora en preventa exclusiva (¡próximamente a la venta general! Para complementos que incluyen alojamiento, excursiones de aventura, traslados al aeropuerto, servicios de conserjería y más, visite la sección de viajes del Festival BPM con opciones disponibles de nuestros socios Festicket y Costa Rican Trails.

¡Pases de 5 y 3 días para el Festival BPM: Costa Rica está a la venta aquí!

Comentarios