Prográmate con el Bogotá Dog Fest 2018

Zona acuática, piscinas de pelotas y un gran buffet para perros serán algunas de las actividades del festival.

566

Llega a Colombia con la segunda versión del Bogotá Dog Fest 2018. Un divertido festival con amplias zonas verdes llenas de actividades 100 % pensadas para darle al amigo peludo de la familia, la más memorable y feliz de sus aventuras.

Múltiples áreas de socialización, definidas para diferentes gustos, razas, tamaños y edades, le proporcionarán a los participantes un inolvidable día. Zonas acuáticas, piscina de pelotas, templo de homenaje “KUKUR TIHAR”, pasarela de moda, exhibiciones, charlas educativas, jornada de adopción con fundaciones, zona de PICNIC y una gran muestra comercial, serán solo el abrebocas de esta prometedora experiencia, que dará inicio a la historia de los festivales para mascotas en el país.

“Por las condiciones socioeconómicas de la ciudad, la mayoría de las diferentes especies caninas se han adaptado a vivir gran parte de su tiempo en espacios pequeños y a tener cortos momentos al aire libre al día, destinados sólo a complacer sus necesidades básicas sin tener muchos espacios para una buena socialización, la cual es parte de su naturaleza” Expresa Heisel Ramírez, Gerente Comercial del Bogotá Dog Fest 2018. 

“Actualmente, en el país los eventos enfocados en mascotas, están dirigidos para complacer a los propietarios y no a sus animales. Por tal motivo, nació la idea de generar un día para homenajear al miembro perruno, con un festival completo destinado a su bienestar y alrededor de una experiencia familiar”. Agregó Jaime Tomás González, Gerente General.

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo el próximo domingo, 30 de septiembre desde las 9:00am hasta las 5:00pm, en el Club Campestre CAFAM, sobre la AutoNorte Calle 215 # 45 – 45, con una capacidad máxima de 3.000 caninos con sus respectivas familias, quienes serán los primeros afortunados en vivir este divertido día que llega para quedarse. Boletas en PRIMERA FILA.

Más información en: dogfest.co

 

Debes leer: El significado de los colores (ejemplos Pixar)

El significado de los colores (ejemplos Pixar)

Fuente: Mediática

Comentarios