Con 54 expositores, 11.000 metros cuadrados de exhibición y una expectativa cercana a los 20.000 visitantes, vuelve del 10 al 13 de agosto, Bogotá Car Expo, la Feria del Carro Usado que es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias; la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco; y CarroYa.com.

Deyanira Brando, jefe de proyecto de Bogotá Car Expo, señaló que la plataforma ha reflejado un crecimiento desde su primera versión, lo que da muestra de la favorabilidad del comercio de automotores usados en el país, donde según Fenalco, por la cada nuevo vendido se hace el traspaso de 3 usados. “En 2015 la feria contó con 6.794 metros cuadrados de exhibición y 38 expositores, de los cuales 21 eran concesionarios. En 2016 elevamos la cifra a 46 expositores, 24 de ellos concesionarios que exhibieron sus automotores en 8.108 metros cuadrados. Es un gran avance”.

Ahora, los 54 expositores que acogerá la tercera versión de Bogotá Car Expo 2017 están integrados por 30 concesionarios de las marcas más reconocidas, los cuales exhibirán vehículos con un promedio de 40.000 kilómetros y no más de 10 años de uso. Al igual, se integrarán aseguradoras, sistemas de financiación y empresas que pondrán a disposición productos y servicios complementarios.

Como valor agregado, la feria tendrá una muestra de carros antiguos y clásicos y una zona de peritaje para quienes busquen conocer, de manos de expertos calificados, el estado de su vehículo.

“Bogotá Car Expo tiene un valor diferencial como es  encontrar en un mismo lugar las principales marcas de vehículos con el respaldo de los más importantes concesionarios de la ciudad, complementado con una oferta de productos transversales a la industria”, señaló Brando.

En Bogotá Car Expo todas las transacciones se realizarán entre un concesionario y una persona natural, y solo se exhibirán vehículos particulares, desde los más económicos, hasta automotores de gama alta que apasionan a quienes les gusta transitar sobre ruedas.

Debes leer: Vuelven los shows láser al Planetario de Bogotá con Pink Floyd y The Wall

Vuelven los shows láser al Planetario de Bogotá con Pink Floyd y The Wall

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios

Dejar respuesta