Dicen que la sonrisa es la mejor carta de presentación de las personas y no hay nada mejor que lucir una dentadura resplandeciente.

Con el paso del tiempo y gracias a diversos factores los dientes se tornan amarillos y dan un aspecto de poca higiene aunque te laves todos los días los dientes, la verdad.

En el mercado hay infinidad de productos y tratamientos que te ofrecen aclarar tus dientes y si, quizá funcionen pero cuestan mucho dinero.

Por tal razón en esta ocasión te presentamos una recopilación de alternativas naturales, y si eres persistente, podrás obtener resultados favorables.

1.- Cáscara de limón y naranja
Frota tus dientes con ellas des vez en cuando, estas cascaras contienen ácido málico, ingrediente utilizado para blanqueamiento dental.

2.- Comer manzanas
La manzana contiene en su cáscara una sustancia utilizada en los productos utilizados en el blanqueamiento dental; de Vez en cuando frota tus dientes con ella. Además contiene ácidos que eliminarán los restos de comida en ellos.

3.- Uva Pasa
Al comerlas se aumenta la cantidad de saliva en tu boca, la cual ayuda a deshacerte de la placa dentobacterial.

4.- Un popote
Con mucho cuidado para que no te lastimes introduce tu diente en el orificio. Esto ayudará a retirar los residuos de alimentos entre ellos y así contribuirás a que permanezcan limpios y por lo tanto blancos.

5.- Comer fresas
Al igual que las manzanas las fresas contienen ácido málico, uno de los activos en los productos para blanqueamiento dental.

6.- Utilizar Bicarbonato de sodio con limón
En un recipiente pequeño mezcla un poco de bicarbonato de sodio con el jugo de un limón. Seca bien tus dientes con algún papel que no deje residuos o tela y posteriormente toma un isopo (cotonete), toma con él un poco de mezcla y frótala sobre tus dientes.
Deja la mezcla durante un minuto  y posteriormente cepillalos sin usar pasta dental.

7.- No olvides cepillarlos después de cada comida y usar hilo dental.
La higiene es lo más importante para mantenerlos blancos.

FUENTE: alextuturialeshd

Comentarios