Deddeh Howard nació en Liberia pero actualmente reside en Los Ángeles, y a través de este proyecto fotográfico en colaboración con el fotógrafo Raffael Dickreuter llamado «Black Mirror» está intentando crear conciencia de la poca inclusión que existe.

«A diario nos bombardean con todo tipo de reclamos publicitarios: anuncios, vallas y todo tipo de inspiración para acabar comprando los productos que van llegando al mercado. Desde siempre me ha molestado que estas imágenes rara vez las protagonizaba una mujer negra. Según me iba haciendo mayor pensaba, ¿por qué las grandes marcas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton y Guess trabajan tan poco con modelos negras? Y si lo hacen, es un grupo tan pequeño como residual que permanece idéntico durante largos periodos de tiempo… Espero que este proyecto pueda ayudar a concienciar al mundo sobre lo positivo de la población negra». dice Deddeh Howard.

Te presentamos algunas imágenes de Black Mirror, no olvides comentarnos qué opinas de este llamado que se le hace a la industria de la moda:

Black Mirror en Good Morning America

Fotos: Raffael Dickreuter

Modelo: Deddeh Howard

Fuente: fubiz – vogue

Debes leer: Feria Buro: 5 marcas independientes colombianas para estrenar en navidad

Feria Buro: 5 marcas independientes colombianas para estrenar en navidad

Debes leer: Expoartesanías 2016: La artesanía se viste de moda

Expoartesanías 2016: La artesanía se viste de moda

Comentarios