La primera señal visible de Cirque du Soleil y su nueva producción Amaluna en Bogotá es el levantamiento del Big Top azul y amarillo que es posible Gracias a la unión de la producción local y el Cirque du Soleil. El evento tuvo lugar en la tarde de ayer en el Parque Salitre Mágico, en donde un equipo de más de 60 hombres y mujeres levantó más de 1000 postes de acero desde cero, para dar vida a la tradicional carpa del Circo.

Algunos datos del Big Top de Amaluna y el Cirque du Soleil Village:

  • The Big Top tiene capacidad para más de 2,500 personas.
  • El montaje completo del sitio lleva 8 días; esto incluye la instalación no solo del Big Top, sino también de las tiendas de campaña, carpa artística, taquilla, oficinas administrativas y cocina.
  • El Big Top se encuentra a 19 metros de altura y tiene 51 metros de diámetro.
  • Los 4 mástiles cada uno de pie a 25 metros de altura.
  • El Big Top, el VIP, las concesiones y las tiendas artísticas son todas climatizadas.
  • Amaluna viaja en 85 remolques, transportando cerca de 2.000 toneladas de equipos.

Amaluna estará en Colombia desde el 25 de Octubre hasta el 16 de Diciembre, los boletos se pueden comprar en línea y están disponibles en www.eticket.co (1) 7940900. A partir del miércoles 24 de octubre las entradas también se pueden adquirir en la taquilla del Cirque du Soleil, ubicada frente a la carpa de entrada de Big Top. (El horario regular de la taquilla es de 2 horas antes de la hora del espectáculo a 90 minutos después del comienzo del segundo programa los días de los shows).

 

Debes leer: 5 razones que te impiden aprender idiomas y 5 consejos para superarlas

5 razones que te impiden aprender idiomas y 5 consejos para superarlas

Fuente: Criteria Entertainment

Comentarios

Dejar respuesta