BIA, la nueva producción original de Disney Channel por Instagram

691

Disney Bia es la historia de un grupo de chicos que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro, creación y expresión.

Entre ellos, se encuentra Bia, una apasionada del dibujo. Su imaginación inunda la realidad dándole a esta historia una estética única. Bia tiene 16 años y vive con sus padres. Tenía una conexión muy fuerte con su hermana, Helena, que ya no se encuentra en su vida y que le transmitió la pasión por el canto y la música. Debido a la ausencia de su hermana, Bia no ha vuelto a cantar. Guardó su amor por la música con el fin de conservar intacto el vínculo tan especial que compartía con ella.

Bia se reúne con sus mejores amigos en el Fundom, un espacio recreativo para pre-adolescentes y adolescentes, creado por un grupo de influencers para ayudar a aquellos que están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online.  Aquí se reúnen creadores, artistas, y aficionados para realizar colaboraciones, expresarse a través del mundo digital y, también, compartir experiencias de manera presencial. El Fundom tiene un canal online y pone a disposición todas las herramientas necesarias para la creación de clips, tutoriales, retos, humor, danza, música etc. Por eso, es un lugar ideal para la experimentación y la colaboración en la producción de videos.

En el Fundom, se fortalecen los vínculos de un grupo de amigos que comienzan su viaje creativo en las redes: Chiara y Celeste, las mejores amigas de Bia, la primera es un espíritu libre y entusiasta, mientras que la segunda es más racional y estructurada; Jhon Caballero, un músico talentoso, inmaduro, frontal y básico; Daisy, una maravillosa bailarina, divertida y auténtica; Alex, de personalidad magnética, egocéntrico y seductor; y su primo Manuel, un ser creativo, sensible y de muy buen corazón.

Bia y sus amigos descubren, comparten y desarrollan sus talentos. Cantan, bailan, hacen videos sorprendentes y recorren juntos el camino para cumplir sus sueños. Con la ayuda de Pixie, encargada del Fundom, desarrollan y postean sus videos. Su principal objetivo es expresarse y compartir sus talentos con el mundo, sin prestar demasiado interés a la fama o a la cantidad de likes que tienen.

En el polo opuesto del Fundom se encuentra Laix, una network reconocida por descubrir y lanzar a webstars e influencers, y que tiene como objetivo la fama en sí misma. Es dirigida por Marcos Golden, un excéntrico y dominante cazatalentos, que no tiene escrúpulos cuando se trata de dinero o de status. Guillermo, su asistente, es el blanco de todos sus caprichos.

Una de las figuras más importantes de Laix es Carmín. Su canal es uno de los más populares. Sus fervientes seguidores la conocen como una chica cálida y con los pies en la tierra. Su asistente, Mara, la sigue a todos lados. Tiene su propio canal de nail art, pero recién está iniciándose en el mundo de las redes. A pesar de estar en la sombra de Carmín, Mara es muy inteligente y es una estratega brillante.

Otro punto de encuentro para los chicos es el edificio Kunst. Allí viven Daisy; Pietro, un cocinero perfeccionista y comediante nato; y Thiago. La Residencia Kunst era una casona perteneciente a la familia de Thiago que él reconvirtió en una Residencia con fines de alquiler. Daisy lo ayuda como administradora del lugar y Pietro colabora con sus habilidades culinarias.

Un día, aparece una figura enigmática en la puerta de la Residencia. Se trata de Ana, una vieja amiga de Thiago. A partir de su llegada, un gran misterio del pasado comenzará a revelarse, afectando las vidas de Bia, Manuel, Alex, y sus seres queridos más cercanos, para siempre.

Disney Bia es música, misterio y romance, todo al ritmo vertiginoso de las redes.

 

Fuente: freshmeetCo

Debes leer: Los 7 errores de dinero más comunes que cometen los “treintañeros”

Los 7 errores de dinero más comunes que cometen los “treintañeros”

Comentarios