Llegó el Beauty Center Móvil Masglo a Bogotá

Con 5 manicuristas, el Beauty Center Móvil realizó su lanzamiento en el Supermercado Jumbo de la calle 80, así mismo, recorrerá supermercados, centros comerciales y empresariales, zonas residenciales

371

El 10 de febrero se llevó a cabo la inauguración del Beauty Center Móvil Masglo en el Supermercado Jumbo de la Calle 80, un bus que llegó a bordo con experiencias para el cuidado de manos y pies, tendencias e innovación de belleza, acompañado de 5 manicuristas de la marca y todo su portafolio de productos para brindarle una experiencia exclusiva a todos los visitantes.

El fin principal de esta estrategia que tiene una inversión aproximada de 150 millones de pesos, es impactar las zonas mayormente transitadas en la ciudad con experiencias integrales de belleza e innovación en la relación cliente-marca; ofreciendo servicios de manicure y pedicure (entre los que se incluye cambio de esmalte, manicure básica y manicure semipermanente) consejos sobre el cuidado de manos y pies, tips y recomendaciones de belleza para mujeres, hombres y jóvenes.

De igual forma, los clientes también encontrarán todo el portafolio de la marca y sus diferentes líneas: línea profesional, línea spa, línea para hombres, entre otras. Se espera que este Beauty Center recorra centros comerciales, cadenas de supermercados, zonas comerciales, empresariales y zonas residenciales.

Con esta actividad la compañía Cerescos S.A.S. busca dar a conocer Admiss la marca juvenil de la empresa y continuar con el posicionamiento de Masglo, la marca de esmalte más grande en Colombia, llevando así, innovación, nuevas tecnologías y  tendencias en cuidado de manos y pies a las casas de las mujeres y hombres colombianos.

Fuente: Cerescos

Debes leer: Sushi hecho Arte FOTOS

Comentarios