Al estilo de los mejores rascacielos del mundo como el Bosco Verticale, De Rotterdam, Renaissance Barcelona Fira Hotel, escogidos por el international Highrise Award 2014; el BD Bacatá, brillará este 28 de abril y Bogotá se vestirá de gala para recibir a la actual  y a las mujeres más bellas de nuestro país, quienes pretenden deslumbrar con su gracia y belleza.

El BD Bacatá como uno de los patrocinadores del evento pondrá a brillar La Joya de la Corona, que está compuesta por 52 apartamentos de lujo los cuales hacen parte de la torre Sur de la edificación y estarán ubicados en los últimos pisos de la misma, compuesta por 67 plantas, y merecedora al título de la torre más alta de Colombia.En esta oportunidad quienes asistan a esta exclusiva gala podrán observar a través de dos telescopios la obra que actualmente es la más alta de Colombia y llegó a su piso 50 de los 67 que serán construidos.

La gala será celebrada en El Teatro Faenza, monumento insignia de la Capital de la República, situado en el multicultural Centro de Bogotá, zona de gran afluencia turística económica y política que ha tomado fuerza gracias a la adecuación del eje ambiental y la rehabilitación de San Victorino. El Centro de Bogotá, es un ícono de la ciudad, al igual que el BD Bacatá el primer rascacielos de Colombia,el cual no sólo pretende hacer historia, sino también transformar el sector como ha sucedido en Manhatan, Nueva York, Barcelona, entre otros.

Al igual que el Four Seasons, Hotel Guangzhou de China o el Ritz-Carlton de Hong Kong, La Joya de la Corona del BD Bacatá será construida con los más altos estándares y todas las comodidades, estos apartamentos contarán con lujosos acabados los cuales serán importados desde diferentes partes de Europa. Las habitaciones serán dignas de toda una Miss Universo donde el glamour y la exclusividad están a la orden del día.

Operados por la prestigiosa cadena internacional Eurostars, los apartamentos de lujo cuya belleza y exuberancia solo pueden ser comparadas con el encanto de la mujer colombiana, estarán ubicados del piso 43 al 64, con una vista inigualable de la ciudad. “Estamos felices de hacer parte de esta celebración a Paulina Vega,para BD Bacatá es un orgullo estar presentes en este evento pues queremos ser reconocidos como sinónimo de exclusividad y elegancia al igual que es miss Universo a nivel mundial. Al igual que el certamen, BD Bacatá será reconocido en Colombia como sinónimo de distinción“, afirma Emilio Borrella, Director de BD Promotores Colombia, empresa gestora del BD Bacatá.

La compañía espera que en esta oportunidad, de la mano de Paulina Vega, Luz Marina Zuluaga y las cuatro Virreinas Universales de la belleza colombiana, los asistentes vivan una experiencia inigualable.

miss-universo-paulina-vega

Acerca de BD Promotores Colombia

BD Promotores Colombia es una compañía de origen español con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario con presencia en Colombia desde el año 2009, su característica central es actuar como promotor de innovadores e inigualables proyectos de alto estándar en un modelo diferente al que tradicionalmente se usa en el país, ya que en su mayoría son construidos y comercializados por compañías de gran trayectoria nacional, que resultan elegidas en estrictos procesos de selección.

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios