BCA, fastfood y milkshakes directamente desde Barrancabermeja

439

Ya no es necesario viajar a Barrancabermeja para deleitarse con la popular y muy conocida comida rápida de esta ciudad, quienes han estado allí saben de lo que les estamos hablando.

BCA, es un delicioso emprendimiento de tres hermanos santandereanos que ha revolucionado este clase de comida en Bogotá. Uno de sus característicos platos son las Salchimáximas: un nuevo concepto de una verdadera salchipapa pero acompañada da carne, pollo, chorizo y con una capa enorme de queso que se derrite en tu boca. Entre otros platos apetecidos se encuentran:

Desgranados,  como el PODEROSO que incluye maíz tierno, papitas fosforito, trozos de carne, trozos de pollo, chorizo, salchicha, queso rayado y salsa tartara.

Hamburguesas como MIS RESPETOS, incluye pan, carne de 150gr, queso cheddar y doble crema, pollo desmechado, chuzo de chorizos caramelizados, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, salsa tartara de la casa y papas a la francesa, sin duda  el nombre de esta hamburguesa le sienta muy bien.

Si vas a BCA no puedes dejar de pedir una de sus malteadas, no solo son impresionantes a la vista sino al paladar. Entre sus más destacadas se encuentran: Milo, festival, brownie y oreo, de solo recordarlas se nos hace agua la boca.

Si quieren visitar este delicioso lugar pueden encontrarlos en:

Calle 52 #7-56

o en la Calle 94a # 13-75, también tienen domicilios por Rappi.

 

 

Comentarios