Hace diez años Tiffany Kohl una estadounidense trota mundos, llegó a nuestro país en busca de una aventura de unos meses y encontró al amor de su vida: Colombia. Desde ese entonces convencida de nuestro potencial a nivel de entretenimiento, ha trabajado en el intercambio multicultural por medio de experiencias diferentes que salgan de lo común.

Co-fundadora del intercambio de idiomas más grande de Colombia Gringo Tuesdays y bajo el nombre de su nueva productora Tiffany Kohl Productions, una productora de experiencias multiculturales, trae un nuevo evento a la Capital: Bar Crawl Bogotá.

Bar Crawl Bogotá es una experiencia que reúne los mejores momentos de una noche de entretenimiento a través de un tour por varios bares de la zona rosa.  Perfecto para aquellos que deseen experimentar un evento diferente donde puedan disfrutar de diferentes ambientes en una noche.

El evento maneja la pre-venta con un costo de 50.000 y tiene un cupo limitado de máximo 40 personas. Incluye: comida y cerveza gratuita en la primera hora, juegos de trago e integración, shot de bienvenida en cada bar y after party. Las boletas se pueden pedir a domicilio (Con una recarga de 5000 pesos) al 314 346 1354 o al inbox de la fanpage: Bar Crawl Bogotá.

Así que pregúntate: ¿Qué tanto conoces Bogotá? ¿Qué tanto disfrutas de sus noches?  Y atrévete. Experimenta una nueva manera de disfrutar de las noches capitalinas, donde sobra variedad y lo que falta es el guía adecuado para disfrutar de una experiencia inolvidable y adictiva.

Fan page: Bar Crawl Bogotá

Web site http://barcrawlbogota.com/

Evento cada sábado desde el 19 de noviembre de 2016.

bar-crawl-bogota-1

Debes leer: Prográmate con Expoartesanías 2016 en Corferias

Prográmate con Expoartesanías 2016 en Corferias

Fuente: Bar Crawl Bogotá

Comentarios

7 Comentarios