Karisma Hotels & Resorts anuncia formalmente la pronta llegada de la experiencia Nickelodeon en los Hoteles Azul by Karisma, propiedades de primera clase especializadas en el Gourmet Inclusive familiar en Riviera Maya.  La cadena traerá la aventura Nickelodeon -por primera vez- para finales de mayo, cuando inicia la temporada de verano en Riviera Maya.

En esta negociación se unen dos grandes del entretenimiento Nickelodeon, una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB y VIA), y Karisma Hotels & Resorts, trayendo toda diversión para los niños en las vacaciones familiares.

Con la experiencia Nickelodeon, los padres tendrán la oportunidad de ser héroes para sus hijos dándoles una oportunidad única de ver a los personajes de Nickelodeon, incluyendo a Dora la Exploradora, Bob Esponja, y las Tortugas Ninja. El viaje comenzará con check-ins personalizados para niños, conserjes Nickelodeon, una Biblioteca de Nick el juguete, y una cantidad especial de sorpresas que incluyen acomodaciones temáticas. Posteriormente, esta mágica experiencia continuará con cenas y actividades amenizadas por personajes de esta cadena norteamericana.

«Estamos encantados de asociarnos con Azul Hoteles by Karisma y traer diversión exclusiva para todas las edades», dijo Gerald Raines, Vicepresidente Senior Global de Nickelodeon Recreación. «Los momentos especiales y autenticidad detrás de las vacaciones Gourmet Inclusive® de Karisma Hotels & Resorts combinadas con los personajes icónicos de Nickelodeon, llevarán millones de sonrisas y tiempo de calidad en familia.»

«Nickelodeon es una de las marcas favoritas de las familias de todo el mundo, por eso estamos muy emocionados de presentar una experiencia única para los niños y sus padres, y embarcarlos  en aventuras de vacaciones junto a Dora, Bob Esponja, y Patricio«, dijo Rafael Feliz Jr., Gerente de Marca Corporativa de Karisma Hotels & Resorts. «La Experiencia Gourmet Inclusive® en los Hoteles Azul by Karisma se centra en la creación de momentos memorables. Nuestra premisa es llevar a nuestros visitantes al siguiente nivel, mezclando lo necesario para satisfacer todos sus deseos».

 

Alegría en el Paraíso

A su llegada, los niños serán recibidos con snacks especiales para ellos, y con un iPad que les permite hacer un recorrido a través de la experiencia Nickelodeon, elegir los juguetes de la Biblioteca de Nick que serán entregados a sus habitaciones, donde podrán jugar, y tomarse selfies para enviar a sus amigos. Todo mientras, los padres hacen check-in disfrutando de una copa de champán y una refrescante toalla fría.

A lo largo de su estancia, los huéspedes pueden encontrarse cara a cara -en los restaurantes o camino a la piscina- con Bob Esponja o Dora la Exploradora. Estos encuentros sorpresa tendrán a los niños en estado de felicidad y alegría durante toda su estancia. Además, podrán  programar reuniones divertidas en la alfombra naranja con los personajes Nickelodeon.

Azulitos Playhouse con la familia  Nickelodeon

La base de operaciones para la experiencia Nickelodeon en Hoteles Azul será el Playhouse Azulitos, en donde se podrán encontrar salas de usos múltiples actividades especiales, áreas de juegos temáticos, modernos juegos con subidas de cuerda y gimnasios. Este club está diseñado por personal Nickelodeon, asegurando sorpresas al interior y al aire libre para niños de todas las edades. Azul Hoteles by Karisma también ofrecerá tiendas Nickelodeon, donde padres y niños podrán encontrar sus productos favoritos, incluyendo elementos esenciales de vacaciones y recuerdos memorables, ideales para adquirir regalos y llevar a casa y jugar con  amigos y familiares.

Las propiedades Gourmet Inclusive® en la Riviera Maya –México-, están compuestas por Azul Beach Hotel, Azul Sensatori México, y Azul Fives Hotel by Karisma, diseñados para mantener a todos los miembros de la familia felices y entretenidos. ofrecen algo para todos. Azul Hoteles by Karisma cuenta con clubes para niños y adolescentes, parques acuáticos, noches de cine con palomitas, suites para dos adultos y tres niños, garantizando diversión y entretenimiento para familiar sin límites.

 

Acerca de Karisma Hotels & Resorts:                                                                                                   

Karisma Hotels & Resorts, cadena hotelera,  propietaria y administradora de lujosos hoteles galardonados en América Latina, el Caribe y Europa. Comprende un portafolio con impresionantes hoteles como El Dorado Spa Resorts & Hotels Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma y Karisma Hotels Adriático. Nuestras propiedades han sido honradas con los principales galardones de la industria, incluyendo los de la revista Conde Nast Traveler «100 mejores hoteles en el mundo» y «Top 30 Hoteles en Cancún». Traveler Choice de TripAdvisor Traveler «Mejores hoteles más románticos» y «Four Diamond Award» de la AAA. Karisma ha recibido reconocimiento mundial por su enfoque creativo a la gestión de la hospitalidad y las innovaciones de producto. Para reservas y una lista completa de propiedades Karisma.

Para mayor información, visite www.karismahotels.com

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios