Una vez más, Audi dará una nueva oportunidad a sus fanáticos para que puedan vivir al máximo su pasión por la conducción. Audi Driving Experiencie

Por eso, lanza de nuevo el Audi Driving Experiencie, un espacio que busca llevar el juego de emociones a otro nivel.

Hoy las personas de prensa tuvimos la gran oportunidad de probar algunos modelos de esta gran marca en el Autódromo de Tocancipá y aquí te dejamos las mejores imágenes para que te animes a participar.

Fotos JPfotografia_

AUDI DRIVING EXPERIENCIE : UNA EXPERIENCIA PARA POCOS

El Audi Driving Experience nace de la vocación de la marca por enseñar a sus clientes a vivir una experiencia de manejo diferente, salir de la rutina,  Por ello, en una jornada de 2 días, los asistentes tendrán la oportunidad de conducir todos los modelos presentes en Colombia: Audi A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, Q7 y TT.

AUDI DRIVING EXPERIENCIE : UNA EXPERIENCIA PARA POCOS

Así, tendrán la oportunidad de llevar al máximo la capacidad de rendimiento de los automóviles, acompañados por pilotos profesionales que les enseñarán la mejor forma de conducirlos.

De igual manera, estará presente una zona donde tendrán los vehículos deportivos de  Audi en Colombia. Estará presente el TTS Roadster, el S4 y el RSQ3.

El Audi Driving Experience estará disponible los próximos 15 y 16 de junio, de 1 a 5 de la tarde y de 8:30 a 5:30 de la tarde respectivamente, en el autódromo de Tocancipá.

Cada participante tendrá la oportunidad de conducir un modelo a elección entre media y una hora, aproximadamente.

Los interesados en participar pueden acercarse a cualquier Audi Center y manifestar su interés en asistir a la experiencia.

 

FUENTE Colectivo / Audi

Fotos JPfotografia_

FOTOS intagueable: Así es el nuevo AUDI Q2

Comentarios

3 Comentarios

Dejar respuesta