Eric Chen, Vicepresidente Corporativo de ASUS
presenta novedades de ZenFone en Colombia

  • Como debut en Colombia, la familia Premium de Smartphones apuesta a una mejor calidad con una gran variedad de modelos diseñados para abastecer las necesidades de los usuarios.

Eric Chen, Vicepresidente Corporativo de ASUS, apostó por Colombia el pasado 15 de Octubre en Maloka, donde presentó la nueva línea de smartphones premium ZenFone 2, ZenFone 2 Deluxe y ZenFone Laser, anunciando su disponibilidad y precios para los usuarios colombianos.

ZenFone 2 es una maravillosa pieza tecnológica con excelente diseño e ingeniería. Este móvil es el primer smartphone del mundo que cuenta con 4GB de RAM. ZenFone 2 Deluxe introduce un nuevo diseño estético poligonal multifacético para ZenFone 2, ofreciendo belleza y poder en abundancia. ZenFone  Laser, también incluye tecnología de autoenfoque en su cámara PixelMaster de 13 MP para capturas claras y casi instantáneas.

 

También te puede interesar:  Hermosas modelos en el cóctel de los móviles Asus ZenFone

 

Asistimos al cóctel oficial de lanzamiento y vivimos la experiencia ZenFone:

Fotos por: JonathanP

ZenFone 2: Descubre lo que otros no pueden ver

ZenFone 2 cuenta con un diseño completamente nuevo, una cámara PixelMaster de 13MP, y un desempeño sin compromiso entregado por un procesador Intel® Atom Z3580 de 64-bit con hasta 4GB de RAM. Un módem Intel LTE-Advanced proporciona conectividad 4G/LTE ultra rápida y confiable.  Respaldado por el éxito global de ZenFone y potenciando un cuarto de siglo de logros de ingeniería, el altamente anticipado ZenFone 2 proporciona una gran variedad de características nuevas y excitantes, y una refinada experiencia de usuario con ASUS ZenUI para entregar un nuevo nivel de lujo y empoderamiento para todos.

Celular Asus ZenFone2 Dorado 4G

   Celular Asus ZenFone2 Dorado 4G

$ 999.000

Disponible también en color plata y rojo

ZenFone 2 Deluxe: Observa el milagro de cristal

ZenFone 2 Deluxe (ZE551ML) entrega un desempeño integral poderoso y belleza en abundancia, con un nuevo acabado poligonal multifacético acentuando el sello de diseño Ergonomic Arc de ZenFone 2. ZenFone 2 Deluxe cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas, cámaras PixelMaster de 13 y 5 MP, un procesador Intel® Atom™ de 64 bit a 2.3 GHz con 4 GB de RAM, 128GB de almacenamiento y conectividad 4G/LTE. ZenFone 2 Deluxe también cuenta con la tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster para alcanzar una capacidad de carga de 60% en sólo 39 minutos. De igual manera que otros modelos de ZenFone 2, ZenFone 2 Deluxe incluye la más reciente ASUS ZenUI, la primera interfaz de usuario en el mundo completamente personalizable, y el software de seguridad Trend Micro™ para una navegación segura por la Web.

Celular Asus ZenFone2 Deluxe Morado 4G

      Celular Asus ZenFone2 Deluxe Morado 4G

$ 1.299.000

Disponible también en color blanco

ZenFone Laser: Ver a la velocidad de la luz

ZenFone Laser cuenta con todos los beneficios de una potente cámara de 13MP PixelMaster con un lente de apertura f/2.0 para capturar impresionantes fotografías de alta resolución sin ningún retardo del obturador, aumentado por la tecnología de enfoque automático láser que permite a los usuarios capturar una claridad perfecta en tan sólo 0.2 segundos. ZenFone Laser cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas protegida por la más reciente y más resistente cubierta Corning Gorilla Glass 4. Cuenta con un procesador Snapdragon de Qualcomm™ de 64 bits octa-core para un rendimiento inquebrantable.

Celular Asus ZenFone Laser Plata 4G

  Celular Asus ZenFone Laser Plata 4G

$ 799.000

 

FUENTE: GPS

Comentarios