Eric Chen, Vicepresidente Corporativo de ASUS, apostó por Colombia el pasado 15 de Octubre en Maloka, donde presentó la nueva línea de smartphones premium ZenFone 2, ZenFone 2 Deluxe y ZenFone Laser, anunciando su disponibilidad y precios para los usuarios colombianos.

ZenFone 2 es una maravillosa pieza tecnológica con excelente diseño e ingeniería. Este móvil es el primer smartphone del mundo que cuenta con 4GB de RAM. ZenFone 2 Deluxe introduce un nuevo diseño estético poligonal multifacético para ZenFone 2, ofreciendo belleza y poder en abundancia. ZenFone  Laser, también incluye tecnología de autoenfoque en su cámara PixelMaster de 13 MP para capturas claras y casi instantáneas.

 

También te puede interesar:  Asus evento de lanzamiento espectaculares móviles en Colombia

 

Asistimos al cóctel oficial de lanzamiento y fueron estas hermosas modelos quienes nos hicieron vivir la experiencia ZenFone:

Fotos: JonathanP

ZenFone 2: Descubre lo que otros no pueden ver

ZenFone 2 cuenta con un diseño completamente nuevo, una cámara PixelMaster de 13MP, y un desempeño sin compromiso entregado por un procesador Intel® Atom Z3580 de 64-bit con hasta 4GB de RAM. Un módem Intel LTE-Advanced proporciona conectividad 4G/LTE ultra rápida y confiable.  Respaldado por el éxito global de ZenFone y potenciando un cuarto de siglo de logros de ingeniería, el altamente anticipado ZenFone 2 proporciona una gran variedad de características nuevas y excitantes, y una refinada experiencia de usuario con ASUS ZenUI para entregar un nuevo nivel de lujo y empoderamiento para todos.

Celular Asus ZenFone2 Dorado 4G

   Celular Asus ZenFone2 Dorado 4G

$ 999.000

Disponible también en color plata y rojo

ZenFone 2 Deluxe: Observa el milagro de cristal

ZenFone 2 Deluxe (ZE551ML) entrega un desempeño integral poderoso y belleza en abundancia, con un nuevo acabado poligonal multifacético acentuando el sello de diseño Ergonomic Arc de ZenFone 2. ZenFone 2 Deluxe cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas, cámaras PixelMaster de 13 y 5 MP, un procesador Intel® Atom™ de 64 bit a 2.3 GHz con 4 GB de RAM, 128GB de almacenamiento y conectividad 4G/LTE. ZenFone 2 Deluxe también cuenta con la tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster para alcanzar una capacidad de carga de 60% en sólo 39 minutos. De igual manera que otros modelos de ZenFone 2, ZenFone 2 Deluxe incluye la más reciente ASUS ZenUI, la primera interfaz de usuario en el mundo completamente personalizable, y el software de seguridad Trend Micro™ para una navegación segura por la Web.

Celular Asus ZenFone2 Deluxe Morado 4G

      Celular Asus ZenFone2 Deluxe Morado 4G

$ 1.299.000

Disponible también en color blanco

ZenFone Laser: Ver a la velocidad de la luz

ZenFone Laser cuenta con todos los beneficios de una potente cámara de 13MP PixelMaster con un lente de apertura f/2.0 para capturar impresionantes fotografías de alta resolución sin ningún retardo del obturador, aumentado por la tecnología de enfoque automático láser que permite a los usuarios capturar una claridad perfecta en tan sólo 0.2 segundos. ZenFone Laser cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas protegida por la más reciente y más resistente cubierta Corning Gorilla Glass 4. Cuenta con un procesador Snapdragon de Qualcomm™ de 64 bits octa-core para un rendimiento inquebrantable.

Celular Asus ZenFone Laser Plata 4G

  Celular Asus ZenFone Laser Plata 4G

$ 799.000

 

FUENTE: GPS

Comentarios