Astral Espiritual, piedras y cristales para limpiar y mejorar tu energía

411

Todos sabemos que los cuarzos son unos minerales que se extraen de la corteza terrestre
y que algunas personas las usan como joyas para que contribuyan con su protección
energética. ¿Pero sabemos en realidad que función cumplen y en donde podemos
encontrar increíbles diseños? Astral Espiritual es un emprendimiento de unas jóvenes
caleñas que se enfocan en ofrecer piedras y cristales para que las personas se conecten y
se relacionen con ellas a través de focos de energía y campos vibracionales.

En Astral Espiritual puedes escoger entre una gran variedad de espectaculares diseños con
piedras de diferentes colores y estilos, pero lo más importante a la hora de elegir, es que
conozcas para que sirve cada una, como te puede ayudar y que función puede cumplir en
tu vida. Los humanos estamos mas llenos de energía que de cuerpo, por eso el adquirir
una piedra te va a contribuir a mejorar tu energía.
Hay muchos tipos de piedras, unas que son universales como las amatistas, el cuarzo rosa,
el cuarzo cristal o la turmanina negra, que en general sirven para todo el campo espiritual
y las diferentes necesidades que tienen las personas en su vida, todas sus funciones son
energéticas. Hay otras piedras como las labradoritas, las crisoprasas o las rodocrositas que no son tan comunes y que los que saben acerca de cristales preguntan por ellas, tienen su foco de energía para diferentes tipos de personas y se recomiendan para cubrir campos
energéticos más específicos.

Las joyas que produce Astral Espiritual están elaboradas con piedras en bruto, es decir que no están tamboreadas y salen directamente de la tierra lo que les da un significado más poderoso,  los colores de las piedras dependen de qué tan profundo y cuanto tiempo llevan en la profundidad de la tierra.

Pero para que la piedra cumpla su función energética, es fundamental que cuando la adquieras la conviertas en tu amuleto, para esto debes primero purificarla y activarla.

¿Pero como se hace?

Se puede purificar poniéndola en un recipiente de cristal con sal marina unas horas, debes estar seguro de que la piedra sea resistente a la sal, después se pone bajo la luz del sol y/o la luna, hay otras maneras de limpiarla y es quemando plantas secas como la ruda, la salvia y el palo santo, el humo que brota es lo que limpia la piedra, lo recomendable es hacerlo al aire libre porque todo el campo vibracional de las energías es tan profundo que debes hacerlo en espacios abiertos para que la purificación sea efectiva y la piedra se energice.

El mundo de los cristales es de conocer e interactuar con ellos, cuando la piedra ya está purificada, se debe activar pidiéndole que se convierta en tu amuleto, este ritual es muy propio de cada persona, la recomendación es que cuando termines de hacer el proceso de activar tu piedra, lo que pidas siempre hacerlo bajo la energía del amor.

Es importante saber que cuando ya la hayas convertido en tu amuleto siempre la tengas contigo y no dejes que otras personas la toquen porque ya se ha activado para tu vida, el cuerpo de la otra persona está lleno de energía que se puede transmitir dependiendo del momento que esté pasando, lo que hace que se rompa el proceso energético.

Si estás interesado en adquirir una de estas hermosas joyas, puedes encontrar a Astra Espiritual en Instagram como @astralespiritual. Hacen envíos en todo Colombia.

Comentarios