Así será el Transporte para el Festival Estéreo Picnic 2015

1570

Buses:

Vive la mejor experiencia festivalera viajando en parche. Una flotilla de más de 100 buses harán recorridos continuos para que todos puedan viajar a #UnMundoDistinto.

Durante los días 12, 13 y 14 de marzo, el Éxito de la 170 con Autopista Norte (frente al Portal de Transmilenio, sentido sur-norte) será el punto de encuentro para abordar el servicio de transporte que el Festival Estéreo Picnic dispondrá para que todos puedan ir a nuestra república independiente. Allí habrá un equipo de personas del Festival encargado de organizar las salidas y las personas que aboradarán cada uno de los buses.

*El costo de este servicio será de 15.000 pesos ida y vuelta u 8000 pesos por trayecto.

Festival Estéreo Picnic

Uber:

#UnMundoDistinto quiere que todos puedan disfrutar de la fiesta que armaremos el 12, 13 y 14 de marzo, y por eso @UBER_BOG te regala un viaje GRATIS (hasta $30.000 pesos) para que asistas al Festival más feliz de todos.

Solo tienes que descargar la aplicación, registrarte e ingresar el código promocional EP2015 y ¡listo!

Descárgala para tu dispositivo móvil en Google Play y App Store.

Festival Estéreo Picnic (2)

Smart Taxi:

Smart Taxi los lleva a vivir una experiencia única en Estéreo Picnic este 12, 13, y 14 de marzo. Disfruten de los mejores días del año sin el estrés de encontrar parqueadero, encontrarse con un trancón o no cuadrar bien los horarios. Tómense unos tragos con la seguridad del regreso a casa al alcance de su dispositivo móvil.

Descarguen la aplicación oficial de Smart Taxi en: www.smarttaxi.co/seguro, registren sus datos, pidan el servicio y vivan sin preocupaciones la fiesta de #UnMundoDistinto. Además, pueden ingresar el código SMARTFEP haciendo click en la opción SmartPoints y recibirán $5000 pesos en puntos que podrán redimir al pagar su próxima carrera. Para hacer uso de los puntos, solo deben registrar una tarjeta de crédito y seleccionar la opción «Tarjeta» al momento de solicitar el servicio.

En el Festival habrá un punto de Smart Taxi dispuesto para que puedan pedir su transporte de regreso a casa, con la opción de tener el servicio Premium pagando por adelantado en el lugar.

* Aplican tarifas, términos y restricciones.

Festival Estéreo Picnic 2015

Fuente: t310

Comentarios