Llega una app móvil que conecta a manicuristas y clientes

Masglo, una app móvil para consumidor final y manicuristas sobre tendencias, consejos de belleza y tips para el cuidado de manos y pies.

284

La empresa colombiana de esmaltes Masglo, decidió estar un paso adelante lanzando su aplicación móvil del mismo nombre de la marca, donde los usuarios, clientes y manicuristas, encontrarán todo el portafolio de la marca para compra inmediata, tendencias, últimas colecciones, diseños y nail arts, consejos y tips de cuidado de manos y pies.

«Con esta herramienta estamos llenando un vacío, pues la posibilidad de compra de productos y de asesoría, así como la posibilidad de acceder al servicio de manicure a través de una sola aplicación no estaba disponible», asegura Nelson Cabrera, gerente general de Cerescos SAS

La aplicación está disponible de forma gratuita para Android y iOs. Para el registro, el usuario debe ingresar los siguientes datos: identificación, nombres y apellidos, celular, ciudad de residencia, correo, crear usuario y contraseña, y por último, especificar si es manicurista o no.

Es importante que especifique si es manicurista o no, debido a que teniendo en cuenta su perfil se le ofrecerá contenido diferente. “Es así como quienes trabajan con el cuidado de manos y pies, además de comprar productos de la marca, también pueden acceder a cursos de capacitación y de certificación”. Comenta Nelson Cabrera. Brindar capacitaciones constantes a las manicuristas a nivel nacional y regional ha sido uno de los principales enfoques y objetivos de la marca, con el fin de generar mujeres emprendedoras, empoderadas y con más oportunidades laborales.

Luego del registro, el usuario encontrará una barra izquierda lateral con un amplio menú que inicia por la opción categorías donde podrá elegir sus productos favoritos o de interés para compra inmediata. También encontrará la opción contenido para conocer más sobre las nuevas colecciones y últimos lanzamientos de la marca, diseños creativos y fáciles de nail art, consejos, tips y recomendaciones de cuidado manos y pies.  

Con esta aplicación, la compañía de esmaltes se propone conectar a manicuristas y clientes. Por un lado, se espera que las manicuristas se vinculen a este proyecto como una opción de generación de ingresos económicos para ellas y sus familias, teniendo beneficios como flexibilidad para manejar sus tiempos y así realizar diferentes actividades al día. Por otro lado, se espera que el consumidor final pueda solicitar citas a través de la plataforma desde su casa, su oficina o en cualquier lugar donde se encuentre. “Buscamos que nuestra comunidad de consumidor final y manicuristas se beneficien a través de esta plataforma”. añade Cabrera.

Además, la app móvil contará con una opción de realidad aumentada, donde el usuario podrá tomar una fotografía de sus manos y hacer una simulación de cómo se quiere decorar sus uñas, con diseños propios y ayudándose de tutoriales que ofrece la plataforma.

Fuente: Cerescos

Debes leer: 12 Razones para andar con alguien mayor que tú

Comentarios