Lanzan la aplicación Calcula tu Ruta para moverse fácil por Bogotá

123

Calcula tu Ruta es la nueva aplicación de Mapas Bogotá que le permitirá encontrar la mejor ruta para ir de un punto a otro de la ciudad en diferentes medios de transporte y, en especial, en bicicleta.

Mapas Bogotá es una valiosa herramienta a través de la cual es posible consultar, visualizar y descargar 372 datos oficiales, resultado de un trabajo conjunto entre más de 76 entidades del orden Distrital y Nacional.

Además de calcular la mejor ruta para moverse por la ciudad, Mapas Bogotá permite buscar direcciones, sitios de interés o encontrar un predio a partir del CHIP y conocer su barrio y código postal.

También ofrece un completo menú que permite importar otros datos de salud, transporte, turismo, educación, vivienda, entre otros. Así como comparar (imágenes desde 1998 a 2015), medir y dibujar; cambiar el fondo, hacer comentarios, compartir en redes sociales e imprimir, entre muchas otras opciones para el usuario.

¿Cómo usar Calcula tu Ruta?

Cualquier ciudadano puede ingresar de forma gratuita a una dirección de origen y otra de destino en https://mapas.bogota.gov.co, y ubicar de manera sencilla y rápida los datos más actualizados de las CicloRutas y los BiciCarriles de la ciudad, así como las indicaciones de navegación, la distancia total aproximada y el tiempo de recorrido.

 

Debes leer: 40 Poderosos anuncios publicitarios sobre el maltrato animal 

40 Poderosos anuncios publicitarios sobre el maltrato animal

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá

Comentarios

Dejar respuesta