Anuncian segundo preparatorio de la Carrera de la Mujer Bogotá

995

La Carrera de la Mujer Bogotá 2015, patrocinada por Alpina, anuncia su segundo entrenamiento oficial que se llevará a cabo el próximo 06 de Septiembre, en el Éxito de Colina Campestre, esta actividad iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 11:00 am.

Después de la gran acogida y experiencia por parte de las mujeres, con el primer entrenamiento en Sopó, la Carrera de la Mujer busca mejorar los procesos de entrenamiento de las participantes; es por ello, que para este preparatorio previo a la carrera, ha diseñado un entrenamiento funcional que pasará por tres etapas, la primera contiene ejercicios de estiramiento, en la segunda fase se desarrollará la fuerza y finalmente las mujeres disfrutarán de una emocionante rumba aeróbica.

El objetivo de la organización de la Carrera de la Mujer, patrocinada por Alpina, es brindar herramientas de mejor aplicación frente al recorrido de los 10K, que asumirán las mujeres el próximo 20 de Septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. También se busca que las damas tengan tiempo para ellas, en la única 10K del mundo, exclusiva para mujeres, que posee un sello Gold Label de la IAAF.

De esta manera podrán participar las mujeres inscritas para la Carrera, lo mismo que aquellas que deseen inscribirse ese mismo día, ya que en este sitio se instalará un stand para que lo puedan hacer y asegurar un cupo entre las privilegiadas que participarán en la Carrera de la Mujer Bogotá 2015.

Para este  2015, es oportuno recordar que se decidió realizar en todo el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer, patrocinada por Alpina, las siguientes categorías:

ü  Recorrido de 5K para parejas, mixta o femenina

ü  Individual 10K exclusivo para mujeres

ü  Mamás con Bebés, 2K, para las mujeres que están en embarazo y/o tienen hijos menores de 7 años.

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2015, patrocinada por Alpina, están disponibles en:www.carreradelamujercolombia.com

 

Fuente: Prensa Total

Comentarios