En búsqueda de generar confort a las mascotas y a su vez ofrecer un nuevo mundo que garantice y armonice la decoración de los ambientes de los animales de compañía, una empresa de diseño, 100 por ciento colombiana, ha incursionado en la creación de una colección de mobiliarios multifuncionales minimalistas y de casas convencionales, en los cuales mezcla funcionalidad y discreción.

Se trata de Penn House Center, una compañía que estará presente en Expopet 2017, del 23 al 26 de noviembre en Corferias, la cual presentará sus últimas colecciones con enfoque urbano entre los que se destacan las camas que, gracias a sus tamaños, se acomodan a espacios reducidos como apartamentos.

Estas se fabrican con láminas de madera pino cepillado, un material resistente, duradero y de fácil mantenimiento acompañado de un almohadón o colchón. Su interior es elaborado en material antialérgico con funda lavable.

Pero no sólo de camas pueden disponer las mascotas, sus dueños pueden contar con closets prácticos que le permitirán tener la ropa ordenada, pues cuenta con una repisa en la parte superior, un espacio abierto y un cajón en forma de hueso en la parte inferior para guardar los elementos necesarios.

Así mismo, la firma colombiana tiene dentro de sus creaciones casas basadas en diseños limpios, lleno de detalles enriquecedores, cautivadores y tonos angelicales. Una de las cosas que más llama la atención de este diseño a simple vista es la gama de colores entre los que se destacan: azul, crema, amarillo y marrón claro, los cuales transmiten paz y tranquilidad, convirtiendo estos espacios en los sitios perfectos para dar tranquilidad y privacidad a las mascotas.

Sumado a ello, se encuentran las butacas casa Rigel, uno de los accesorios más completos para decorar un hogar y brindar una casa con dormitorio y área de alimentación llena de detalle, diseño y espacio, gracias a su funcionalidad y elegancia.

No olvide realizar el registro de prensa en el enlace: https://expopetcolombia.com/?d=registro, para realizar el cubrimiento periodístico de la feria

 

Boletería y horario

  • Del jueves 23 al 26 de noviembre: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Boletería general (de 13 años en adelante): $ 13.000
  • Boletería niños (de 5 años a 12 años): $ 9.000
  • Niños menores de 5 años no pagan boleta de ingreso.

Boletería Online

  • Preventa online boletería general* (de 13 años en adelante): $11.000 (*válido hasta el 22 de noviembre)
  • Preventa online boletería niños* (de 5 años a 12 años): $7.000 (*válido hasta el 22 de noviembre)

https://expopetcolombia.com/?d=boleteria

Debes leer: Extraordinario: inspirando generosidad con Julia Roberts y Jacob Tremblay

Extraordinario: inspirando generosidad con Julia Roberts y Jacob Tremblay

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios

Dejar respuesta