Colombia se convierte en el epicentro de la primera plataforma de alquiler de muñecas sexuales hiperrealistas de Latinoamérica, que apoyará un mercado de creciente demanda, en un formato de alquiler online, seguro y reservado, que permitirá a muchos colombianos cumplir fantasías sexuales individuales o grupales.

Se trata de muñecas importadas hiperrealistas, que por su gran parecido con una mujer real, proporcionan una sensación natural, con las ventajas de ser más seguras, adaptadas al gusto del consumidor (un portafolio variado de razas, tamaños y fisonomías), disponibles en formato individual o grupal (para una relación normal o para hacer tríos).

“Es un servicio sin precedentes en Latinoamérica que tiene diversas garantías de seguridad y que pone al alcance de los colombianos, muñecas sexuales hiperrealistas con las que podrán cumplir sus fantasías en la reserva y comodidad de su espacio personal”, asegura Patricia Gutiérrez, directora ejecutiva de www.eldistrito.co.

A nivel mundial la venta de estas muñecas se ha extendido, pero beneficia a un pequeño grupo de la población, por sus altos costos. Por eso en Barcelona se había creado una casa de citas con estas muñecas, pero fue cerrada por falta de permisos y en China, hace poco tiempo se lanzó una APP, que es muy similar a la idea que es pionera en Colombia.

Unas chicas listas para la acción

Las muñecas son juguetes sexuales totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto. Están creadas por un material médico de silicona TPE, lo que las hace suaves, fáciles de limpiar, no desarrollan gérmenes, y poseen un brillo de piel natural y real que al tacto las hace únicas. Sus rasgos son hiperreales y sus senos o glúteos son perfectos, tal como los tendría una modelo aficionada al gimnasio.

El esqueleto es metálico y las articulaciones están hechas de metal multiplexado artificial, con tecnología avanzada, que asegura todos los tipos de poses al expandirse libremente.

Hoy www.eldistrito.co ofrece varios modelos que permitirán que los colombianos conozcan a Kazumi, Vanesa, Ana y Kate, pioneras y bellas muñecas de estaturas entre 1.32 cm y 1.65 cm, de pieles blancas o bronceadas, y ojos cafés, azules o verdes, con rasgos extremadamente reales, así como sus cavidades. Además, se podrán alquilar una o varias para cumplir con las fantasías de tener más de una chica en la cama.

 

Un servicio completo y seguro

Estas sexys muñecas, tienen un elevado precio en el mercado, por lo se limita el acceso a ellas a través de la compra. Gracias al servicio de www.eldistrito.co es fácil acceder a ellas a través del alquiler y tener un encuentro con un modelo acorde a sus gustos y fantasías sexuales, por precios entre $130.000 y $160.000 por 45 minutos (tanda), con descuentos especiales por introducción y plan nocturno.

El proceso además es fácil y confiable. Los servicios se adquieren a través de www.eldistrito.co donde en línea se elige fecha y hora del servicio y se da la dirección del lugar a donde se llevará y recogerá la compañera sexual. El pago se hace únicamente con tarjeta de crédito, que en el extracto reflejará un nombre distinto de empresa al de la página web, para mayor discreción.

Al momento de la entrega, el cliente recibirá instrucciones y condiciones del producto, con un documento que deberá firmar, aceptando las condiciones de uso, así como también un boucher pagaré de la tarjeta, que bloquea un cupo de crédito como garantía del producto para cubrir en un momento dado, cualquier daño que se le infrinja a la muñeca.

“Nuestro personal ubicará la muñeca donde el cliente desee y le entregará además un kit de uso que contendrá, dentro de varios elementos, un preservativo que es de uso obligatorio. Después de 45 minutos se retirará la muñeca, y se revisará su estado para poder devolver o no el boucher”, sostiene la funcionaria de esta novedosa agencia de alquiler de muñecas sexuales hiperrealistas.

Estas muñecas por ser de silicona son delicadas y deben ser manipuladas tal como lo indica el manual, por esto no se permitirá aplicar ninguna sustancia distinta al lubricante que se entrega en el kit de uso; ni apoyar la muñeca en pies y manos, acercarla al fuego, exponerla a altas temperaturas, o enterrarle las uñas.

Luego de la recogida, cada chica del portafolio de www.eldistrito.co será sometida a un riguroso proceso de limpieza y desinfección que se repite varias veces con un producto antibacterial recomendado por el fabricante, que tiene una efectividad del 99.9% sobre estos microorganismos y además son sometidas a un proceso de hidratación en la silicona de todo su cuerpo para mantener la estructura de las muñecas en óptimas condiciones.

Un servicio que introduce a Colombia en el futuro del placer, con muñecas tan reales como una mujer de verdad, con la facilidad del alquiler y la seguridad de un servicio discreto y disponible las 24 horas.

Debes leer: Playboy llega a Colombia, un mundo Libre Por Naturaleza

Playboy llega a Colombia, un mundo Libre Por Naturaleza

Fuente: MC Comunicaciones

Comentarios

Dejar respuesta