En su cuarta edición, el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte 2017 estará en 16 de los mejores restaurantes de Bogotá con diferentes menús a cuatro manos, que se prepararán con 16 chefs internacionales invitados, de gran reconocimiento mundial.

7 estrellas Michelin, 7 Soles Repsol, 1 chef de la lista de The World 50 Best Restaurants y 8 chefs de la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants, hacen parte de los chefs invitados al Davivienda Restaurant Tour Alimentarte 2017 con lo mejor de la gastronomía en Bogotá. Compre sus boletas y disfrute lo mejor de la cocina del mundo en los mejores restaurantes de la ciudad.

En ésta edición se unieron prestigiosos restaurantes con el propósito de apoyar a la Fundación Corazón Verde, quienes buscan mejorar integralmente la calidad de vida de las familias de los policías de Colombia, víctimas del conflicto armado del país. Astrid y Gastón, Osaka, LEO, El Cielo, Harry Sasson, Rafael, Criterión, Caccio&Pepe, Watakushi, El Ciervo y El Oso, Andrés DC, Kimi Izakaya, Balzac, 80 Sillas, Local by Rausch, y Market Kitchen serán los restaurantes participantes.

Entre los chefs internacionales invitados que prepararán el menú a cuatro manos con chefs locales, estarán: José del Castillo de Perú, galardonado con el puesto No. 41 en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2016, Mitsuharu Tsumura de Perú, galardonado con el puesto No. 8 en The World 50 Best Restaurants 2017 y puesto No. 2 en The Latin America’s 50 Best Restaurants, Pepe Solla de España, galardonado con una estrella Michelin y tres Soles Repsol, Fernando Arellano de España, quien cuenta con dos estrellas Michelin y dos Soles Repsol, Renzo Garibaldi de Perú, galardonado con el puesto No. 27 en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2016, Fernando Rivarola de Argentina, galardonado con el puesto No. 13 en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2016, Meir Adoni de Israel, chef propietario de dos restaurantes elegidos como los mejores de Tel Aviv por la revista Time Out, Carlo Mirarchi de Estados Unidos, galardonado con dos estrellas Michelin en 2014, y él fue premiado como mejor nuevo chef de la revista Food & Wine, Pedro Schiaffino de Perú, galardonado con el puesto No. 38 en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2016, Kurt Schmidt de Santiago de Chile, galardonado con el puesto no. 22 en los Latin America’s 50 Best Restaurants, Jefferson Rueda de Brasil, galardonado con el puesto No. 24 en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2016, James Berckemeyer de Perú, quien ha trabajado en los mejores restaurantes del mundo que cuentan con estrellas Michelin, Susi Díaz de España, galardonada con una estrella Michelin y dos Soles Repsol, Hector Solis de Perú, galardonado con el puesto No. 34 en los Latin America’s 50 Best Restaurants, Mario Valles de España, quien ha trabajado en restaurantes galardonados con estrellas Michelin, y Mariano Ramón de Argentina, quien ha trabajado con los mejores chefs del mundo como Narda Lepes quien fue su mentora.

El valor de las cenas oscilará entre $200.000 y $250.000,  y contará con un menú de 5 o más platos, incluido el maridaje. Las boletas se podrán conseguir a través de Atrapalo.com, la línea telefónica en Bogotá 7460707 opción 4, o la línea telefónica de Davivienda 307 8015 opción 3.

Davivienda, patrocinador oficial del evento, ofrece a sus clientes un 15% de descuento en la adquisición de las boletas, y una preventa exclusiva del 30 de abril al 7 de mayo. A partir del 8 de mayo se podrán realizar compras con otros medios de pago.

CUARTO FORO GARSTRONÓMICO INTERNACIONAL DE ALIMENTARTE

En el marco de éste evento se realizará la cuarta edición del Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en alianza con el Basque Culinary Center (la mejor escuela de gastronomía del mundo). Entre los temas que se tratarán en el foro  están salud y nutrición, rescate de productos y tradiciones locales, y cocina colombiana.

Por primera vez en el Foro Gastronómico Internacional y de la mano del Basque Culinary Center, tendremos demostraciones de cocina con los mejores chefs de Colombia y el Mundo, en las que los asistentes podrán conocer de la mano de autoridades del mundo de la alta cocina, lo último en Innovación, técnicas, y nuevas tendencias. Los asistentes deberán inscribirse llamando al teléfono en Bogotá 236 1329 Ext. 133.

Debes leer: FOTOS revista DonJuan se renovó y así fue el rumbón que ofreció

FOTOS revista DonJuan se renovó y así fue el rumbón que ofreció

Fuente: Colectivo

Comentarios

2 Comentarios