Alelú, la opción de cocina ágil renovará mensualmente su menú en 2018

Alelú cocina ágil, esta ubicado en la Cr 12 # 93-13

446

Habiendo pasado nueve meses desde la apertura de Alelú Cocina Ágil, donde sus creadores, Alejandra Usubillaga y Luis Diago, se enfocaron en posicionar un concepto novedoso en Bogotá, pero ya muy bien aceptado en grandes ciudades con ritmo de vida agitado, llegan renovados con nuevos platos para este año 2018.

Según Luis, la falta de tiempo ha hecho que la gente se acostumbre a renunciar a la calidad de su alimentación a la hora del almuerzo, pero no solo sacrifican la alimentación, sino también la experiencia. Es por esta razón, que Alelú busca compensar la limitación del tiempo con un esquema de servicio ágil, sin tener que privarse de la calidad y mucho menos de la experiencia de comer Comida de Verdad. De ahí nace el lema “Apreciamos tu tiempo, tanto como la buena mesa” con el que Alelú se ha posicionado en el ámbito gastronómico de la capital.

Alejandra afirma que los meses iniciales les han permitido identificar las preferencias de sus clientes, entendiendo que una de sus fortalezas, por no tener un ancla en un origen particular de comida, es la libertad de crear y variar su oferta.  Por esta razón, para ellos su Resolución de Año Nuevo más importante es imprimir una dinámica continua a su menú.

Los comensales encontrarán en Alelú un menú base que se ofrecerá de manera permanente y mensualmente se introducirán 6 a 8 platos nuevos entre principales y acompañamientos. “Ya lo hicimos en enero y la respuesta ha sido excepcional. Hemos logrado que la gente venga a Alelú queriendo ser sorprendida. Esto es lo que representa el efecto Wow para nosotros” afirma Luis.

Esta dinámica refuerza los pilares fundamentales con que se creó Alelú: Agilidad, versatilidad y buena mesa.  Entre los nuevos platos de este comienzo de año, se encuentran el Mongolian Beef, el Pollo Cordon Bleu, las Croquetas de Pescado, las Papas con Cebollas Caramelizadas y se espera una larga lista de deliciosas introducciones.

El fuerte apego que tiene mucha gente a lo tradicional y la resistencia a arriesgarse a probar un almuerzo diferente, no ha sido un obstáculo para Alelú, ya que quienes conocen el restaurante identifican el valor de su oferta diferenciadora y lo incluye entre sus favoritos.  “Queremos que la gente identifique a Alelú como un lugar cotidiano, donde pueden encontrar una oferta variada y de calidad a precios muy razonables. Por estas características de nuestro concepto, la gente puede venir a almorzar varias veces en la semana sin percibirlo monótono y manejando su presupuesto”, asegura Luis.  Sin duda alguna Alelú, cocina ágil es una novedosa y atractiva oferta gastronómica en el norte de la ciudad que sorprenderá continuamente.

Debes leer: 9 hábitos de caballeros que se han perdido, y a las mujeres nos encantan

9 hábitos de caballeros que se han perdido, y a las mujeres nos encantan

Fuente: Colectivo

Comentarios

Dejar respuesta