Agua de coco, mejor bebida deportiva

Agua natural 100% compuesta por agua de coco Naturés Heart, sin azúcar añadida ni componentes artificiales, perfecta para refrescarse después de hacer ejercicio o en el día a día.

1029

¿Sabías que el coco es absolutamente beneficioso para tu salud? El coco es muy saludable y puede mejorar tu vitalidad y bienestar. Contiene sales ionizadas las cuales sirven para transportar energía en el cuerpo haciéndola una bebida ideal para tomar después de hacer ejercicio. La estructura molecular del agua de coco  es muy parecida a la del plasma de la sangre humana, por esto te hidrata de inmediato actuando como una transfusión de sangre.

Adicional, es alcalina, rica en antioxidantes y potasio, además de ser una bebida refrescante y dulce. También tiene propiedades para prevenir el envejecimiento ya que hidrata la piel, ayuda a mejorar las funciones  de los riñones, la vista y la digestión.

En vez de tomar bebidas deportivas que contienen un alto contenido de azúcar, el agua de coco tiene 15 veces más potasio y sales minerales que participan en la mineralización de los huesos. Es naturalmente fuente de 5 electrolitos claves (potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo) que ayudan en la reposición de los minerales que se pierden cuando se realiza la actividad física, de esta manera se promueve un balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre y puede ser tomada para prevenir la deshidratación por el ejercicio intenso, vómitos o diarrea. La alta cantidad de vitamina C contenida en el agua de coco ayuda a optimizar nuestro sistema inmunológico y es muy baja en calorías a diferencia de cualquier bebida deportiva.  Provee al cuerpo todas las vitaminas y minerales esenciales.

 

BENEFICIOS DEL AGUA DE COCO

  • Contiene carbohidratos fáciles de digerir.
  • Alta en potasio que es necesario para una buena hidratación.
  • Rica en electrolitos requeridos para la contracción del musculo.
  • Fuente de calcio, hierro y  magnesio.
  • Baja en sodio.
  • Luchar con los radicales libres contra cáncer, alzhéimer e infecciones.
  • Repleta de aminoácidos, ácidos orgánicos, enzimas, antioxidantes y Fito nutrientes.
  • Baja en calorías y casi libre de grasa, así como también baja en azucares. Contiene cerca de un quinto del contenido de azúcar de otros jugos.
  • Mejora la salud de la piel (elasticidad, manchas en la cara arrugas) mejora la cicatrización.
  • Anti-inflamatoria: reduce la inflamación de las manos y los pies
  • Previene la coagulación anormal de la sangre.
  • NOS MANTIENE FRESCOS, VIVOS, EN FORMA Y FUERTES!!

 Nature’s Heart pioneros y primeros en lanzar un agua de coco 100% natural y pura como marca líder en la comercialización de snacks saludables y bebidas vegetales.

Llega al mercado colombiano el Agua de Coco o Coconut Water Naturés Heart, una nueva bebida llena de energía que gracias a sus propiedades nutricionales otorga grandes beneficios al organismo de una manera rica y saludable.

Con un sabor dulce rico en azúcares naturales, la marca trae dos nuevas presentaciones para este producto, Natural y Cranberry, convirtiéndola en la bebida ideal para tomar antes, durante o después de hacer deportes: nutritiva, rica y refrescante.

 

Fuente: COLECTIVO

Comentarios