A dos semanas de la Energizer Night Race, los 5.000 cupos disponibles ya están agotados.

5.000 corredores se dejaron cautivar por esta fiesta deportiva e iluminarán  las calles bogotanas el próximo domingo 22 de marzo a partir de las 5pm.

El punto de concentración será la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, ubicada entre la paralela de la calle 26 y la calle 24ª, y la carrera 66 y la carrera 60.

Mapa recorrido

Quienes se inscribieron para disfrutar de la carrera 10k en modalidad urbana nocturna más luminosa del planeta, podrán reclamar sus kits desde el miércoles 18 y hasta el sábado 21 de marzo en Correcaminos de Colombia (Calle 93B No. 15-34 Of. 204). El horario de entrega será de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Cada kit incluye una camiseta oficial de la competencia, un chip de tiempo, número y una linternaEnergizer 3 Led manos libres.

Comprometidos con la responsabilidad social que los ha caracterizado, la Energizer Night Race, por un mundo más brillante, donará 1.296 linternas solares, que darán millones de horas luz a una comunidad de Bahía Solano – Chocó, a través de la Fundación Vive Bailando la cual  es un motor de inclusión social que genera experiencias innovadoras aplicando la pedagogía del baile para contribuir a procesos de transformación en las comunidades que interviene.

Para Juan Manuel Becerra, gerente de marca de Energizer “La Fundación Vive Bailando no solo será un aliado,  sino que  también  donará a la comunidad clases de baile con las cuales pretende contribuir a la formación de líderes que impacten su entorno a nivel personal, familiar y comunitario.  A través del deporte y el baile buscamos enseñar valores e imprimir energía positiva”.

A la iniciativa también se ha unido y  por segundo año consecutivo, la modelo y presentadora Laura Tobón, quien por sus calidades humanas y filantrópicas está comprometida con la causa y desea seguir llevando luz a quienes más lo necesitan.

La Energizer Night Race, por un mundo más brillante es una serie de carreras nocturnas que se realiza a nivel mundial en países de Latinoamérica, Europa, Norteamérica y Asia y tiene como objetivo donar horas luz a comunidades rurales que carecen de electricidad alrededor del mundo para que los niños puedan leer, estudiar y divertirse.

Entre el 2011 y el 2014 Energizer ha donado 50 millones de horas

Más detalles de la carrera:

www.energizernightrace.com

Energizer Night Race  Inscripciones (2)

Acerca de Energizer:

Energizer es una compañía líder en productos de consumo masivo que brinda diariamente soluciones de energía portátil y cuidado personal a millones de consumidores en todo el mundo. / www.energizer.com.co

FUENTE: Colectivo

Comentarios