adidas invita a las mujeres colombianas a buscar su «Excusa» para promover la actividad física

1045

adidas regresa con su campaña #MiExcusa la cual busca que miles de mujeres comunes, que trabajan, estudian y salen, creen una «excusa» que se convierta en su motivación para verse y sentirse bien haciendo ejercicio. Este año la colección estará enfocada a Tranning, Running, Yoga y Dance, que son las prácticas deportivas más empleadas por las mujeres colombianas.

En 2014, adidas inició la campaña en toda Latinoamérica con el fin promover la actividad física y hábitos saludables en las mujeres, que por una u otra razón no tienen el tiempo suficiente para realizar una rutina diaria de ejercicios. A la fecha, la iniciativa se ha convertido en una tendencia a seguir y se estima que el número de followers que han participado en las redes sociales con #MiExcusa ha fomentado la participación de actividades físicas en mujeres de diferentes edades.

A través de esta campaña, adidas busca que las mujeres colombianas superen las distracciones y los pretextos en sus vidas y vean al ejercicio como algo importante que las ayudará a verse y sentirse mejor. Por este motivo, adidas se presenta como aliada para alentarlas a lograr esa meta brindando productos que les ayudarán a desempeñarse bien en el proceso. Hoy, adidas busca inspirar a esa mujer para que rompa su marca personal, buscar su mejor tiempo o apuntar a ser su mejor versión.

Para conocer más sobre la colección: #MiExcusa, cuenta oficial de adidas Colombia en Instagram y Twitter en @adidasco y en www.adidas.co

Fuente: Newlink

Comentarios