Cuando una persona miente comienza a delatarse de alguna manera u otra, esto se debe a que el cuerpo necesita de alguna forma expulsar todo ese nerviosismo acumulado. Chico Infiel

Para que sepas bien de que estoy hablando te contare cuales son las clásicas actitudes que tiene un mentiroso o una persona que está ocultando algo, así podrás saber la verdad.

Boca húmeda y sonrisa nerviosa: Cuando un hombre hizo algo que no debía comienza a humedecer muy seguido sus labios, traga mucha saliva y además tiene una sonrisa que es muy retorcida, diferente.

Es capaz de reírse incluso en un momento que no es el correcto solo porque siente que te estas por dar cuenta así que lo tapa de esa manera.

Infiel

infidelidad

Sus manos: Muchas personas cuando mienten u ocultan algo no pueden contener sus nervios por este motivo es que el cuerpo de alguna forma lo tiene que expulsar de algún lado y normalmente es por las manos.

Cuando alguien te mintió no puede dejar de mover sus manos, se tocan el pelo, los labios, las orejas, cualquier cosa.

Sudor: Son pocas las personas que pueden padecer de este problema, hay gente que cuando miente empieza a sudar, principalmente en la frente y en las manos.

Si ves que se la está secando todo el tiempo es porque está ocultando algo que no quiere revelar por nada del mundo, así que presta mucha atención.

 

De acuerdo con estas actitudes? Cuáles serían en realidad o cuáles agregarías?

 

 

FUENTE: miaou

Comentarios

Un comentario