Acompañe a la Selección Colombia en su ruta por la Copa América

1053

Se acerca la Copa América, y la fiebre futbolera contagia a más seguidores en cada rincón de los países participantes. Esta vez la Selección Colombia cuenta con una comitiva representativa que está dispuesta a seguir al equipo por todo Chile y para lograrlo, requieren asegurar el hospedaje, la alimentación y las entradas para ingresar a los estadios en cada ciudad.

Pensando en la ruta de los futboleros viajeros para seguir a la tricolor, Hoteles.com sugiere las mejores alternativas de hospedaje para acompañar a los jugadores en su travesía copera.

 

Destinos futboleros para la Copa América Chile 2015

La selección Colombia iniciará su participación en la Copa América jugando contra Venezuela el domingo 14 de junio en el estadio ‘El Teniente’ de la ciudad de Rancagua, uno de los lugares más importantes y poblados de la zona Centro Sur de Chile. Quienes acompañen a la selección, pueden reservar en los hoteles Mar Andino Hotel, Monticello Hotel, Noi Puma Lodge y Hacienda Los Lingues Chili, todos con fácil ubicación en la ciudad, comodidad y sobre todo, muy cerca al estadio.

El segundo encuentro de la tricolor será en el estadio ‘Monumental de Santiago’ contra el seleccionado de Brasil el miércoles 17 de junio. El escenario, que está ubicado en la región metropolitana de Santiago de Chile, tiene diferentes destinos hoteleros como el Hotel Diego de Almagro, y The Aubrey. El sureste del centro de la capital chilena cuenta también con una excelente oferta de menor costo como el Hotel Ismael 312, el Park Plaza Apart Hotel y el Eco Hostel.

En el último partido de la primera fase de la Copa se disputará el próximo domingo 21 de junio, en esa fecha la Selección Colombia enfrentará a Perú en el estadio municipal ‘Germán Becker’ de la ciudad de Temuco. Allí sus seguidores podrán hospedarse en el Hotel Holiday Inn Express Temuco o en el Hotel Diego de Almagro Temuco, entre otros.

Como hinchas de la Selección esperamos que el equipo avance a la fase de cuartos de final de la Copa América a disputarse entre el 24 y el 27 de junio, las semifinales el 29 y el 30 de junio y, desde luego, que esté presente en la gran final del sábado 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago.

Si todavía no ha reservado su hospedaje para viajar y vibrar con los goles de la Selección Colombia en cada partido, le sugerimos que adelante la gestión y aproveche las ofertas que los hoteles australes han puesto para todos los visitantes de la Copa. Chile es un gran destino turístico que tiene todo preparado para este campeonato y aunque la boletería para los partidos esté por agotarse, con Hoteles.com todavía puede asegurar su estadía en el país que se vestirá de fútbol y pasión para recibirlo.

Fuente: Ketchum Conexiones

Comentarios