Tres invitados de lujo, como lo son el bogotano Sergio Franky, el también reconocido Iván Renjifo y Mario Julián Hurtado golfistas Profesionales, que estarán en uno de los acontecimientos más importantes en esta disciplina del país, el XIX Abierto de Golf Copa Serta ‘Club Militar de Golf’ (parada tour profesional de golf), que se disputará del 7 al 16 de Julio de 2017 y que tiene una bolsa alrededor de los $100.000.000 millones de pesos en premios.

El Abierto, que como en años anteriores convoca a todos los golfistas aficionados y profesionales del país, hace parte del Tour Profesional de Golf Colombiano 2017, en la categoría de Profesionales, por lo que los jugadores de esta categoría que se inscriban se regirán bajo la Resolución No.1682 del Tour Profesional Colombiano.

Para esta nueva versión del Abierto de Golf del Club Militar, podrán participar todas las damas y caballeros que sean golfistas profesionales con carné vigente de la División Profesional de Golf. Igualmente, podrán participar profesionales extranjeros cuyos cupos se asignarán de acuerdo con lo estipulado en la Resolución No.1682 el Tour Profesional Colombiano.

Igualmente, los aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Y para los jugadores con residencia en el exterior deberán acreditar ante el Comité del Abierto su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia

De esta forma, las inscripciones para los jugadores aficionados deberán hacerse por escrito en las oficinas de Deportes del Club, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través e-mail: deportes@clubmilitardegolf.com.co

Y es de recalcar, que no se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias para todos  los jugadores aficionados  quedarán cerradas el viernes  30 de Junio de 2017 a las 12:00 m. El procedimiento de inscripción y pago para los jugadores Profesionales se realizará vía Online por intermedio de la Federación Colombiana de Golf, de acuerdo con la Resolución No. 1682 del Tour Profesional Colombiano, publicada en la página web www.federacioncolombianadegolf.com

Por otro lado, el número de participantes para el torneo no podrá exceder de 156 jugadores para cada fecha de juego, según la Resolución No. 850-J de la Federación Colombiana de Golf.

Es de resaltar que el XIX Abierto de Golf Copa ‘Club Militar de Golf’, también cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Golf y que es uno de los siete Abiertos de Golf que se desarrollarán en el país este 2017, por lo que se espera gran asistencia de público como en años anteriores, donde cerca de 12.000 personas disfrutaron del torneo.

Serta la marca No. 1 en el mundo de los colchones tiene el orgullo y el privilegio de ser el patrocinador oficial por primera vez del abierto Club Militar de Golf, siendo Serta líder en la industria a nivel mundial ofreciendo una variedad exclusiva las cuales incluyen características de la más alta calidad e innovación.  Por esta razón,  El campo de golf del Club Militar, ubicado en el municipio de Sopó, será testigo el XIX Abierto de Golf Copa Serta ‘Club Militar de Golf’, donde golfistas aficionados y profesionales del país podrán demostrar todas sus destrezas en este importante deporte. Para esta oportunidad el número de participantes para el torneo no podrá exceder de 156 jugadores para cada fecha de juego.

Debes leer: ¿Quieres conducir el Audi de tus sueños en el Autódromo de Tocancipá y gratis?

¿Quieres conducir el Audi de tus sueños en el Autódromo de Tocancipá y gratis?

Fuente: Angelica Meza

Comentarios