8 Cosas que tal vez no sabías de volver al futuro

1109

1.- El guión original fue rechazado mas de cuarenta veces

2.- La maquina del tiempo iba a ser una refrigerador y no un auto como finalmente se hizo. Se hizo así porque se temió que los niños intentaran viajar en el tiempo metiéndose al refri de sus casas WTF!

3.- La mascota del Doc en un principio se pensó que fuera un chimpancé, las productoras alegaron que no había películas exitosas con chimpancés y que por ese motivo se cambiara a un perro.

4.-Volver al Futuro 2 fue la primera película de Elijah Wood, así es el mismo actor que interpreta a Frodo Baggins, les doy una pista sale jugando maquinitas…

5.- La segunda y tercera parte de esta trilogía fueron grabadas de manera simultanea, que en aquel tiempo era algo muy raro de hacer.

6.- Cristopher Lloyd manifestó que le hubiera gustado hacer una película mas donde Marty y El Doc viajaran a la antigua Roma.

7.- Ralph Macchio actor reconocido por interpretar el personaje de Daniel San en Karate Kid, rechazo el papel de Marty Mcfly alegando que la película no tendría futuro al tratarse de un niño un auto y píldoras de plutonio.

8.- Otro personaje reconocido que salió en la película y que tal vez muchos pasaron por alto es Flea bajista de los Red Hot Chilli Peppers. Una pista para encontrarlo, es en un desafío de arrancones…

FUENTE: posteaesto

Comentarios

Dejar respuesta