Mis pechos no son una barbaridad, tampoco son grandes. Sólo son una pequeña parte de lo que yo soy, pero siendo honesta… no podría importante menos mi tamaño de los pechos. Tengo una vida muy maravillosa con estas pequeñas y la verdad, no me gustaría cambiarlas por una de más volumen.

A veces muchas mujeres se piensan que somos insultadas porque somos “planas”, pero no nos importa que cuando corramos por la playa, no sea tan interesante como cuando lo hace la actriz Scarlett Johansson.

Aquí os dejo mis 7 razones de porque amo mis pequeños pechos:

1. LA GENTE, SE SUPONE QUE SIEMPRE “TE MIRA LOS OJOS”

Entre los pechos con gran volumen y los teléfonos móviles… lograr que alguien alce la mirada a tus ojos, no se ve muy a menudo. ¡ Pero con los pechos pequeños señorita, NO SUCEDE ESTO !

Podemos hacer que una simple persona, nos preste total atención, porque no están escuchando a nuestros pequeños senos, si no que están poniendo atención a lo que nosotras decimos !

2. PONERSE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD DEL COCHE “ES FÁCIL”

Una vez entras al vehículo, esa sensación de sentarnos y separarnos los pechos cuando te pones el cinturón.

3. NO ES DIFÍCIL ENCONTRAR ROPA INTERIOR LINDA

Nosotras, podemos usar esos conjuntos sin preocuparnos de el tema de las “pezoneras”. Tambien podemos ir a comprar a cualquier tienda de lencería con total comodidad, porque en todas las tiendas la talla no varían y siempre tienen las más pequeñas.

4. UN SUJEDATOR DEPORTIVO ES MÁS QUE SUFICIENTE

Usar dos sujetadores al mismo tiempo, es algo que ni harías, porque mucha ropa que lavar. Usar dos al mismo tiempo es algo que ni siquiera considerarías. Es mucha ropa que lavar.

5. PUEDES USAR ESAS INCREÍBLES CAMISETAS DE ESCOTE PROFUNDO Y NO VERTE DE UNA MANERA SUGERENTE.

Nadie te está mirando ese esternón que llevas. Usar este tipo de prendas, no hace que la gente te mire de la misma forma que a una mujer con grandes pechos o un hombre con bastante pelo en el pecho, si es que vamos de estas…

6. LOS SUJETADORES CON PUSH-UP PODRÍAN INCLUSO DETENER UNA BALA DE PISTOLA

Los sujetadores con mucho relleno, son bastante cómodos y no hacen que nos veamos como esas mujeronas con mas pecho que cabeza que comercian en anuncios de vehículos (coches, motos…). Así que nosotras podemos añadirle ese extra y no verse feo.

7. NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR EL DOLOR EN LA ESPALDA

Tu parte delantera no se hace tan pesada para tu espalda, porque puede soportarla, Así que no debería molestarte el peso adicional de tus pechos, porque tenemos un trasero… que habla por si solo!

FUENTE: solochicas

Comentarios