Así es el 5 Pass Cineco para ver las películas nominadas al Oscar 2019

5 Pass Cineco esta disponible del 1 febrero al 1 de marzo en los multiplex de Cine Colombia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Villavicencio, Manizales, Pereira, Popayán, Ibagué y Montería.

545

La competencia por el Óscar entra en vigor y para celebrar, Cine Colombia tendrá disponible en las taquillas de sus teatros, a partir del 1 de febrero, la quinta edición del 5 Pass Cineco.

El pasaporte que incluye cinco (5) entradas para disfrutar de las películas nominadas a la versión 91 de los Premios de la Academia, que serán entregados el próximo 24 de Febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. 

En su edición 2019, el 5 Pass Cineco tendrá un precio de $35.000 en localidad general y $40.000 en localidad preferencial; se podrán redimir varios bonos en una misma película para que los amantes del cine puedan disfrutar en familia.

Si se encuentra nominada al Óscar podrá disfrutarla con el 5 Pass

Hasta el 31 de marzo, Cine Colombia exhibirá las producciones que han dado de qué hablar en los principales festivales de cine del mundo y que ahora se encuentran nominadas a los codiciados Premios Óscar. 

La carrera comienza y cintas como la bella Guerra Fría nominada en tres categorías, Mejor película extranjera, Mejor fotografía y Mejor director; La Favorita segunda cinta con mayor número de nominaciones, 10 en total, entre ellas la principal, Mejor película; El Vicepresidente con 8 nominaciones y la impresionante caracterización de Christian Bale en el papel de Dick Cheney; Nace una estrella protagonizada por Lady Gaga; La Esposa que le otorgó a Glenn Close la nominación en la categoría Mejor actriz protagónica; la taquillera Bohemian Rhapsodyy muchas más que protagonizan el 5 Pass.

Si no la vio, ahora tendrá una nueva oportunidad para no perdérsela

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas premia las mejores películas de la industria, varias de las cuales se estrenaron en Colombia en 2018. Si no vio títulos como La Esposa Wifi Ralph, ahora tendrá una nueva oportunidad para verlas, porque gracias a su nominación al Óscar volverán a las salas de Cine Colombia.

5 Pass Cineco, una pieza de colección solo para cinéfilos

El 5 Pass Cineco ha sido diseñado por Cine Colombia para despertar en los colombianos el fervor provocado por la temporada de los Premios Óscar, que se reaviva cada año con el anuncio de lo mejor del cine mundial.

A través de este pasaporte Cine Colombia brinda a los espectadores la oportunidad de ver los títulos nominados a un precio especial. Pero también ofrece una pieza de colección en la que los viajeros del universo del cine podrán encontrar y conservar las fichas técnicas, imágenes de cada película, categorías de nominación de cada una de ellas, datos curiosos e información histórica acerca de los Premios de la Academia. 

La mejor comida para nuestros viajeros 5 Pass Cineco

Otro beneficio para los portadores del 5 Pass Cineco es un descuento para un Combo 5 Pass en las confiterías de los Multiplex de Cine Colombia.

Fuente: STERN

Debes leer: 40 Poderosos anuncios publicitarios sobre el maltrato animal

Comentarios