14 Posiciones Sexuales inspiradas en 50 Sombras de Grey

10072

1. DEFLOWER: Pon tus piernas en el aire como lo hizo Anastasia cuando perdió su virginidad. Haz que se meta en ti cuatro veces muy lentamente. Después deja que coloque  sobre ti para que comience a entrar y salir más rápidamente.

 
2. LA DEMANDA DE ANASTACIA: Deja que el te empuje a un ritmo extremadamente lento por detrás. Después de un rato, debe retirarte y esperar hasta que tu le demandes que continúe. Entonces debe volver a empezar la penetración.

 
3. EL COQUETEO GREY: Tírate sobre la cama y haz que te ate las muñecas sobre tu cabeza. Haz que te bese de los pies a la cabeza, después que vaya a tu clítoris lentamente para realizar un cunnilingus. Después de eso debe penetrarte empujando duro y rápido.

 
4. EL TIRÓN: Después del foreplay, haz que te ponga de rodillas boca abajo, para que tus pompas estén en el aire. Dile que te de algunas nalgadas, y después te penetre profundamente.

 
5. CARICIAS DE PEZÓN DE MR. GREY: Para este movimiento de foreplay, debes estar sin bra, de espaldas a su cuerpo y con los brazos alrededor de su cuello. Juega con su pelo, mientras él hace lo mismo con tus pezones y besa tu cuello.

 
6. EL LÁTIGO ERÓTICO: Pídele que te ate completamente y te ponga una venda en los ojos, después que arrastre un látigo de tu estómago hasta el clítoris, estimulándote ahí hasta que te vengas.

 
7. SEXYS ESPOSAS: Mientras estás acostada boca abajo en la cama y atada con esposas a la misma, para tus pompas para que él pueda penetrarte por detrás. Sujétate de la cama con fuerza y empuja hacia atrás contra él.

8. LA PENETRACIÓN RÁPIDA GREY: ¿Están en un apuro? Debes estar acostada boca arriba sobre la cama y pedirle que sostenga tus manos por encima de la cabeza para que pueda comenzar a penetrarte a una velocidad acelerada.

 
9. LA EXPERIENCIA BEN WA: Inclínate hacia delante y sujeta tus tobillos, después tu hombre debe insertar las bolas Ben Wa en tu vagina. Camina alrededor (o ve por agua, tal como lo hizo Anastasia) con las bolas dentro de ti. Entonces colócate sobre su regazo con las pompas hacia arriba. Él debe frotarlas hasta llegar a tu clítoris. Las bolas dentro de ti junto con sus caricias van a crear una sensación intensa.

 
10. LA DOMINACIÓN DE LA MESA: Como Anastasia, toma el control de tu galán y dile que lo quieres hacer tuyo sobre la mesa. Acuéstate sobre esta boca arriba, y deja que te penetre empujando rápidamente.

 
11. EL DOBLE TOQUE: Desnúdate delante de tu galán y guía una de sus manos por todo tu cuerpo hasta llegar a la vagina. Debe comenzar a acariciarte el clítoris con sus dedos. Después toma tú el control y comienza a acariciarte delante de él. Haz que después se coloque detrás de ti, comience a besarte el cuello y después te penetre.

 
12. EL VIAJE MOJADO: Mientras toman un baño en la tina, comienza a acariciarlo. TÚ debes montarte encima de él, haciendo que vea como te mueves. Después deja que te levante y comience a penetrarte  más rápidamente.

 
13. LA CIMA DE LA LENGUA: Acuéstate boca arriba mientras tu galán te hace un cunnilingus. Cuando sientas que vas a llegar al orgasmo haz que pare. Ahora tiene que penetrarte con un movimiento lento.

 
14. LA FLAGELACIÓN DE FIFTY SHADES OF GREY: Haz que él te ate a la cama, te vende los ojos y te ponga audífonos. Logra que te espose las manos y piernas a la cama. Mientras escuchas música él debe acariciar tus senos con un látigo. Después debe besarte todo el cuerpo, y hacerte sexo oral. Cuando estés a punto de llegar al clímax, haz que desate tus piernas para que pueda comenzar a penetrarte lentamente.

FUENTE: cosmoenespanol

Comentarios