Los superhéroes no existen en la vida real, más allá de lo que los fanáticos del cómic piensen sobre ellos. Aún así, en la realidad puedes encontrar algunas personas con habilidades extrañas que, curiosamente, nos recuerdan mucho de la ficción.

Cuando piensas en levantar un auto con tus manos o correr largas distancias sin cansarte, entonces te parece imposible. Sin embargo, hay personas que pueden hacerlo sin esfuerzo. Aquí tienes algunos ejemplos de personas reales con superpoderes que no podrás creer.

10. Super resistencia

Eero Mantyranta fue un esquiador olímpico que tenía una extraña condición: podía cargar 50 % más de oxígeno en su sangre que el resto de nosotros. Esto le sirvió para resistir las duras pruebas olímpicas y ser considerado un superhombre.

9. Super fuerza

Liam Hoekstra es un niño de Michigan con una particularidad física que le da superpoderes: su sorprendente fuerza. Su condición genética le impide crearmiostatina, una proteína que inhibe el crecimiento de los músculos. Por lo tanto tiene más músculos, aunque con menos grasa corporal, y necesita una mayor alimentación.

8. Super Estómago

Michel Lotito era un animador francés que solía comer todo lo que se presentara en su camino, sea de vidrio, goma o metal. Al parecer sufría de una rara condición médica llamada pica, que provoca apetito por cosas que no son alimento. Sin embargo, es muy extraño que además su estómago soportara estas cantidades de objetos cortantes y dañinos.

7. Super memoria

La hipertimesia es una condición que permite recordar cada pequeño detalle de nuestras vidas. Solamente hay 25 casos confirmados en el mundo y se hace difícil pensar que sea solamente una necesidad obsesivo compulsiva, como algunos hacen notar. El lóbulo temporal y el núcleo caudado son muy grandes en estas personas, una explicación bastante lógica. Marilu Henner, actriz de la serie Taxi, es una de estas personas.

6. Super flexibilidad

Javier Botet no es demasiado conocido por su nombre, pero aparece en varias películas de terror, mostrando sus increíbles habilidades de elasticidad. El síndrome Marfan afecta lo tejidos conectivos del cuerpo, haciendo a estas personas muy altas y con la habilidad de doblarse. La escena que te muestro es de la película Mama, donde muestra sus increíbles habilidades.

5. Memoria visual increíble

Stephen Wiltshire tiene un tipo muy extraño de memoria que le permite reconstruirla en un papel como si fuera una cámara de fotos humana. Solo viendo una vez una ciudad, puede reconstruirla totalmente y a escala, con cada pequeño detalle necesario.

4. Super energía

Hai Ngoc es un hombre que no duerme desde 1973, y aún así sigue funcionando sin problemas y sin cansancio. ¿Cómo lo logra? No tenemos idea, pero lo cierto es que sería muy útil para cumplir con todas nuestras tareas.

3. Super reflejos

Si quieres ver a un samurái moderno, aquí tienes a Isao Machii. Este hombre procesa la información sobre su entorno de una manera sobrehumana. En vez de ver al objeto acercarse por el aire, anticipa donde estará. Este poder le valió la fama en Japón y últimamente en el mundo entero.

2. Soportar el dolor sin problemas

Tim Cridland es un hombre que puede soportar cualquier tipo de daño físico sin sufrir. Lo usa en sus espectáculos, donde se clava agujas por todo el cuerpo.

1. Super magnetismo

¿Se acuerdan de Magneto de los X Men? Liew Thow Lin es un hombre de Malasia que puede pegar objetos de metal a su cuerpo. Los médicos no han detectado el porqué de esta anomalía, lo que lo hace aún más extraño.

FUENTE: curiosidades.batanga

Comentarios