¡Rockero se nace! y esta banda de pequeños músicos lo demuestra en cada episodio. Discovery Kids enciende las luces del escenario y afina sus instrumentos para presentar a una divertida banda multicultural de bebés que, a través de su música y entretenidas historias, reflejarán el pasado, presente y futuro del rock y muchos otros géneros musicales. MINI BEAT POWER ROCKERS

La nueva serie original MINI BEAT POWER ROCKERS, desarrollada por Discovery Kids junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación fundado por Juan José Campanella, podrá verse HOY y todos los lunes 28 de agosto a las 7:00 p.m.

La serie cuenta las aventuras en las que se embarcan FUZ, WAT, MYO y CARLOS; unos bebés muy especiales que solo quieren pasar el día tocando música. Cada mañana, los padres llevan a estos niños a la guardería y apenas llegan, los pequeños se lanzan a sus instrumentos musicales.

Pero DOLORES, su joven niñera, no quiere que hagan ruido y confiscará sus instrumentos para poder estar más tranquila y conectarse a su mundo de las redes sociales.

En el primer episodio, los bebés llegarán por primera vez a la guardería y descubrirán su amor por la música. Cuando FUZ tome el bajo, WAT la guitarra, MYO el teclado y CARLOS la batería; los cuatro protagonistas formarán una increíble banda lista para “rockear” todo tipo de canciones.

En el transcurso de los episodios vivirán varias aventuras, DOLORES comprará un robot para hacerlos dormir la siesta, intentará sin éxito cantarles canciones de cuna y hasta les regalará unos coloridos pañales que tienen el poder de controlarlos.

Pero los pequeños siempre se las ingeniarán para continuar sus travesuras a todo ritmo y diversión. Estos simpáticos amigos también tomarán prestado el maquillaje de su niñera para explorar el Glam Rock, saldrán de gira por el mundo liderados por Baby Manager y hasta llegarán con su imaginación al espacio para dar un concierto de otro planeta.

A través de divertidas historias y con un total de 26 canciones originales, MINI BEAT POWER ROCKERS explora la verdadera amistad y unión de estos entrañables personajes, donde cada uno tiene una personalidad y un poder único, pero entre todos hacen una gran banda de música.

La serie destaca la importancia de apreciar elementos musicales como el ritmo y la melodía, y los diferentes géneros e instrumentos. Al término de cada episodio, MYO refuerza brevemente estos conceptos y revela datos curiosos acerca del género musical sobre el cuál trató el episodio.

“La música es una fuente de entretenimiento y educación, y también es un vínculo que une generaciones de padres e hijos. Esperamos que chicos y grandes disfruten juntos, y que toda la familia se divierta y emocione con las aventuras de esta banda de mini rockeros”, dijo Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

“Mini Beat Power Rockers posee un humor visual conectado a la música que nos transporta a los dibujos animados clásicos con los que crecí y tanto admiro. Tanto la música como la animación son lenguajes universales y directos que pueden conectar al público de distintos rincones del mundo sin fronteras”, dijo Juan José Campanella, productor ejecutivo de la serie.

“Este proyecto es multicultural desde su concepción: más de 200 artistas de tres continentes trabajaron durante dos años para dar vida a este show. Nuestros protagonistas celebran la diversidad multicultural a través de valores como la amistad y el trabajo en equipo”, señaló Gastón Gorali, co-creador y guionista del programa.

Además de disfrutar de las entretenidas historias del programa en la pantalla de TV, los niños y sus papás podrán encontrar a los Mini Beat Power Rockers en las plataformas digitales y sociales de Discovery Kids.

El show tiene también videos originales digitales exclusivos para el canal oficial de Discovery Kids en Facebook (dirigidos a padres), YouTUBE, y Discoverykidsplay.com. A través de videos cortos, DOLORES brindará tips útiles para padres sobre cómo cuidar a niños muy activos, mientras que JAY, el joven surfer y guitarrista amigo de la niñera, invitará a los chicos a conocer los diferentes géneros y ritmos musicales.

En Discoverykidsplay.com, los chicos podrán divertirse viendo episodios completos, y con el juego oficial de los Mini Beat Power Rockers, haciendo su propia música con los mismos instrumentos que los miembros de la banda y cantando y bailando al ritmo de los temas originales de la serie.

MINI BEAT POWER ROCKERS

FUENTE: Be The Media

Tal vez te interesa:

¿Puedes encontrar al perro oculto entre estas vacas?

 

Comentarios

Dejar respuesta